Void Stiles - Rehen III

2.5K 172 2
                                    



Vomito

Vomito

Es lo único que parezco hacer desde que me enteré que si caí en embarazo, Stiles salió por unas cosas pero al escuchar la puerta principal cerrarse deduzco es el.

Vuelvo a vomitar y pasos se acercan a mi y las manos de Stiles acarician mi espalda y sostienen mi cabello.

—Tranquila, ya pasara el mareo — me dice.

Me ayuda a levantarme para lavarme la boca y las manos al igual que me acompaña a ir hasta la cama de nuestra habitación, su mano pasa a mi vientre donde acaricia gentilmente mi barriga que ya empieza a notarse más. Sonriente veo su mano en mi vientre y luego lo miro a el y... no se como explicarlo pero simplemente con ver la mirada de mi novio se que no es el.

—Pero...

—¿Contenta de verme amor? — sonríe con esa sonrisa macabra.

No lo entiendo, hace ya un tiempo Void no volvía a aparecer. El frunce las cejas acariciando mi mejilla con su mano.

—¿Qué puedo hacer yo que Stiles no pueda para que te sientas mejor en tu embarazo florecita?

—No necesito nada de ti.

—Hmm, debo recordarte que ese bebe también es mío, yo estaba dentro de ti cuando lo procreamos amor, aun recuerdo la forma en que gemías para mí.

—Void — intento reprenderlo.

—Escúchame florecita, aun que tu y Stiles intente alejarme de este niño y de ti no pueden porque son míos, puedo aceptar compartirte con él por que prácticamente estoy dentro de su cabeza. No me puedes alejar... y sabes muy en el fondo que tampoco me quieres alejar ¿No es así?

No contesto, por que no estoy segura de mi respuesta

—Es lo que me imaginaba.

—Tu... no eres real, solo una enfermedad en mi novio — digo.

El ríe, procede a tomarme del cuello empujándome a la cama gentilmente ejercer presión solo dominándome acercando su boca a la mia de manera seductora.

— Lo que soy es tu mayor tormento, y tu mayor deseo amor por qué epodo apostar que si meto mis dedo entre tus piernas los dejarías empapados si es que todavía no estas mojada — y creo no se equivoca por que me siento húmeda. Todo esta situación me confunde —No es problema para mi si quieres ocultar lo que sientes por mi a Stiles pero no se te ocurra ocultármelo a mi ¿Entendido?

Asiento con la respiración acelerada, él sonríe pasando su lengua por mis labios,

—Bésame florecita — me pide.

Decido ceder, al diablo todo. La oscuridad no es tan mala como todos piensa. De hecho te hace tener unos orgasmos increíbles. 






Se que esta continuación viene bastante tarde pero actualizo según orden de pedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que esta continuación viene bastante tarde pero actualizo según orden de pedidos. Espero aun así lo hayan disfrutado. Los quiero besos. 

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora