Scott y Derek Smut +21 - Móntame mientras el mira

4.8K 233 11
                                    


Todo mundo conoce a Scott como el héroe del día, el mejor chico que han conocido que hace todo bien y piensa en los demás mas que en el mismo. Es el hombre con quien confiarías tu vida.

Pero e sido su chica por mas de tres años y desde que es hombre lobo su lado posesivo y lujurioso es la parte mas oscura de el que incluso no lo reconocerías si supieras las cosas que me ha hecho y los múltiples orgasmo que he disfrutado gracias a él.

Tiene la cara de tierno, pero una mente malvada que me tortura solo para escucharme rogar por él. Aun sabiendo eso, nunca deja de sorprenderme.

—Recuerdas que te dije que te tenia una sorpresa — susurra en mi oído pasando sus dedos por mi hombro hasta llegar a mi mano entrelazando sus dedos.

—Si señor — contesto.

El procede a pasar la llama de sus dedos sobre mi piel recorriendo los bordes de mi encaje de mi ropa interior roja.

—Bien, quiero que seas buena amor, vuelvo enseguida ya sabes en donde quiero que me esperes.

Asiento con la cabeza y procedo a caminar a nuestra habitación. En donde me coloco de rodillas frente a la cama y esperar pacientemente con los nervios a piel de flor.

Pasan un par de minutos cuando escucho pasos acercándose, pero no solo son los pasos de Scott lo que me hace cuestionar a quien podría traer con él.

Abren la puerta y veo que detrás de mi novio viene Derek... quien es mi ex novio.

Volteo a ver a Scott y le pregunto con la mirada que diablos está pensando, pero solo me sonríe.

—Esta es la sorpresa amor

—¿Por qué él?

—Tú sabes por que

Miro a Derek quien parece estar ocupado recorriendo mi cuerpo con su mirada. La ultima vez que lo vi parecía odiarme así que no entiendo su presencia aquí. Mas sabiendo que Scott se vuelve mucho mas posesivo conmigo en estos momentos en que me tiene solo para él. Incluso discutimos por que creyó que seguía en contacto con él.

—Scott –

—No amor, ahora necesito que estes callada, solo obedece.

Scott hace que Derek entre y se siente en el sillón de la esquina mientras el se acerca a mi tomándome del cuello para que me ponga de pie y ahora me hace retroceder hasta que toco la cama con la parte de atrás de mi rodillas.

—Se buena amor

—Si señor

Intento lo mejor que puedo mantener mis ojos solo en él, ignorando a Derek lo mejor que puedo.

Scott nos da vuelva ahora el sentándose en la cama y subiéndome encima de él.

Sus dedos bajan entre mi piernas sobando mi clítoris por encima de mi ropa interior, la sensación es deliciosa pero mi mente sigue recordándome que a mis espaldas esta el hombre que me rompió el corazón hace mucho tiempo.

—Ojos en mi preciosa — demanda.

No me había percatado que había cerrado los ojos para poder concentrarme en las caricias de Scott.

—¿Sabes que te amo verdad? — pregunta a lo que trago grueso y asiento.

—Eso es, te estas humedeciendo para mi

Sus dedos pasan por mis pliegues encontrando mi húmedo centro que cada vez mas desea ser adorado por él.

Mete uno de sus dedos en mi robándome un suspiro, el sabe exactamente donde se encuentra mi punto G, y sabe que hacer para que me retuerza encima de él. Cuando siento el orgasmo construyéndose dentro mi es justo cuando el decide para y sacar su dedo.

—Ahora... se buena y móntame... móntame mientras el mira.

Siento mi corazón palpitando en mi cuello, pero no dudo obedecer. Corriendo mi ropa interior a un lado mientras el saca la dura erección de su pantalón.

Sin condón por que llevo Diu lo alineo a mi agujero bajando poco a poco sintiendo cada centímetro de el abrirse paso dentro de mí.

—Eso es princesa no pares ahí, hasta correr sobre mi polla.

Gimo sin poder evitarlo y sigo moviéndome encima de el como si mi vida dependiera de eso y puedo sentir un par de ojos a mí. Esto por alguna razón se vuelve aun mas excitante, el saber que mi ex novio vea como lo follo.

Con cada vez que entra y sale de mi siento que voy a desvanecer cuando llegue a mi clímax.

Estoy tan cerca y el lo sabe así que con la mano le indica a Derek que se acerque. Mis sentidos están alerta pero no planeo desperdiciar un futuro orgasmo y sigo montándolo.

—Tócala.

Mis ojos se abre como platos sin entender que le pasa a mi novio, pero cuando las manos de Derek me tocan se me olvida. Decido dejarme llevar. sintiendo a Scott dentro de mí, las manos de Derek recorrer mi cuerpo hasta mi pechos donde rompe mi sostén y empieza a jugar con mis pezones.

—Scott...

—Lose se amor, no pares hasta que te corras.

Sigo y dejo que Derek bese mi cuello y aunque quiera aguantar mas mi orgasmo me invade.

Apenas me recupero Scott sale de mi arrojándome a la cama colocándome en cuatro mientras él está detrás mi terminándose de desnudar. Le indica a Derek que siga acercándose dejándome s bulto en los pantalones.

—Voy a cogerte amor... y tu vas a chupar su polla.

Decido no decir nada y seguir viendo el bulto de Derek.

Scott entra en mi en una rápida estancada.

—Empieza princesa

El comienza a moverse dentro de mi a lo que mientras suprimo suspiros comienza a desabrochar el pantalón de Derek dándola una mirada de odio.

Como los viejos tiempo recordando como le gusta comienzo a bombearlo con mi mano escupiendo algo de saliva en su duro miembro dejándola mas resbaladiza. El comienza mover su caderas a mi y solo me concentro en Scott y el miembro que dirijo a mi boca.

Los siento ponerse denso los dos así que sé que están cerca.

No esperaba que mientras estaba tan cerca del clímax Derek tomara mi mentón para que subiera mi mirada al. Su mirada embobada viéndome con una mirada escuchar llena en lujuria.

Gimo cuando Scott acelera sus movimientos y en cuestión de minutos los dos se corren, uno en mi boca y el otro dentro de mí. 





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora