Scott McCall - Herida de Alfa

4K 325 69
                                    

El dolor es difícil de ignorar, sigo viendo hacia el frente el profesor sigue explicando, pero a duras penas puedo entender. Miro a mi lado esta Allison, no somos amigas, pero somos parte de la manada de Scott. Ya e superado el hecho de que ella sea su ex, solo no somos amigas.

Allison me dedica una de esa mirada que quiere saber que me pasa. Me debo ver mal. Me siento muy mal, quiero dormir. Levanto la mano.

—¿Si señorita?

—¿Puedo ir al baño?

—Adelante

Tomo un respiro y me levanto como puedo disimulando mi expresión de dolor y salgo del aula. Una vez afuera me apresuro al baño, donde ahí me veo en el espejo. Estoy pálida y sudando de escalofríos. Levanto mi camisa y ahí sigue, la herida que Deucalión me hizo muy evidente en mi costado. Solo se ve aun peor de hecho, no entiendo por qué no está curando. Soy mujer lobo esta herida superficial debería haberse curado. Me tiro en el suelo sin soportar estar parada más.

Y pienso en Scott, mi alma gemela. Me da una punzada en el corazón. Me hubiera gustado haber resuelto esa pelea, me hubiera gustado seguir hablando con él. Pero se fue, tuvo que irse a México con Derek. No lo culpo por irse, se que no debí meterme donde no me llamaron. Pero al menos me hubiera gustado que se hubiera despedido de mí. No lo vere hasta dentro de unas semanas.

Escucho la puerta del baño abriéndose, pero no m e atrevo a abrir los ojos, se quien es de inmediato por su voz.

—¿T/N? — Alison se acerca de inmediato a mí, toca mi frente y suelta una maldición —¿Qué te pasa? ¿Por qué te ves tan mal?

—No lo sé — susurro.

La dejo inspeccionar la camisa cubierta de sangre pintada de negro, la levanta y maldice a darse cuenta.

—Joder, ya e visto esto antes, dios ¿T/N no te duermas me oyes?

La ignoro y me recuesto de lado la cabeza queriendo caer en el sueño. Me duele la cabeza, siento el corazón pesado.

Otras voces acercándose se hacen presentes, los reconozco mientras se acercan al baño.

—Lydia, habla por favor, cuando actúas así solo significa que encontraremos un cuerpo.

Entra Stiles y Lydia, abro un poco mis ojos para verlos. Conozco esa mirada en Lydia, ella al verme de inmediato se tapa la boca para ahogar su grito.

Bueno... creo que eso solo significa una cosa.

Miro a Allison quien de sus cosas saca una aguja e hilo y se acerca a mi herida concentrada. Susurrando que no me duerma. Levanto la mirada y Stiles me ve con una mirada penetrante, balbucea entrando en un ataque de pánico a lo que Lydia tiene que tratar de calmarlo. El no la deja y se acerca a mi tomando mi mano mientras sigue balbuceando, hablándome, pero no le entiendo.

Alison comienza a pinchar mi herida y me quejo. Miro a Stiles ignorando el dolor y susurro.

—Scott...

El torpemente saca su teléfono celular y le marca, mis parpados pesan, siento como si alguien aplastara mi pecho y me cuesta respirar.

—T/N, cualquier culpa que tengas, necesito que la olvides o no lograre nada suturando esta herida — me ordena la chica quien se encarga de mi herida.

Murmuro un ruido, no es afirmación ni negación, solo no tengo energía ni para pensar. Me concentro en la voz de Stiles quien habla por la llamada y pide desesperadamente que Scott conteste. Mi audición auditiva quien me falla no deja que pueda escuchar el otro lado de la línea. Pero cuando contesta Stiles lo pone en voz alta sin explicaciones lo primero que él dice es.

—Por favor no me digas que algo malo le paso a ella.

—¿Cómo lo sabes?

—Puedo sentir algo lentamente apagándose en mi pecho, no se es un presentimiento que me está volviendo loco.

El ambiente vuelve a estar callado de inmediato que le contesta la respuesta que no quería saber a Scott.

—Es una herida de alfa, no se que paso entre ustedes Scott o que tipo de culpa ella tenga, pero no va a mejorar hasta que eso se solucione — le explica Alison.

—¡Joder! — en la otra línea se escucha repetitivos golpes en una superficie. Un momento — Derek da la vuelta... que des la maldita vuelta debo volver — el sonido de derrapé se hace evidente —Pásamela Stiles.

—Creo que esta inconsciente

—Despiértala joder, no dejes que se me duerma, necesito que me escuche y escucharla.

Stiles mueve mi hombro con fuerza logrando que habrá un poco los ojos. Pone el celular cerca de mi oreja.

—Amor... ¿Amor me escuchas?

—Mhmm

—Lo vamos a resolver ¿Okay? Vas a ponerte bien y cuando llegue te podre abrazar, primero necesito que te lleven al hospital

—Hospital no — lloriqueo

—Lo sé, sé que odias los hospitales, pero no te voy a perder así que se fuerte... por ti y por mi ¿me entiendes?

—...okay

—Bien... Te amo.

—Yo también — susurro. El teléfono desaparece, los brazos de Stiles me toman en los suyos y salimos fuera del baño. Intento aguantar en los brazos de Stiles quien corre al auto junto a Lydia y Alison en camino al hospital.



Hola criaturas preciosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola criaturas preciosas. Con este cap. comenzamos una nueva temporada de Imaginas Teen Wolf. Este cap. dedicada para mí, le diré un secreto de hecho lo soñé y se me antojo escribirlo. Espero les gustara.

Nueva portada y banner que espero sea de su agrado. Y aquí me quedo. Nos leeremos pronto. Cuídense. XOXO FADUA

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora