Stiles Stilinski - Juguete +18

13.7K 523 122
                                    


Sera divertido dice él.

Te va a gustar dijo, pues el no es quien esta siendo torturado con un vibrador entre las piernas y rodeado de personas.

—¿Cómo vas? — me pregunta al oído con su brazo sombre mi hombro manteniéndome cerca de él, su otra mano en su bolsillo controlando con su celular el juguete dentro mío.

Me detengo otro momento cuando la sensación se vuelve increíblemente intensa y luego baja.

—Bastardo, te estas divirtiendo con esto — susurro con falta de aire y cerrando los ojos.

Espero no estar goteando mientras caminamos en el centro comercial, Lydia, Scott y Malia van a unos pasos frente a nosotros mientras parecen discutir de algo.

—Tu eres quien esta recibiendo placer amorcito, yo solo gozo viéndote retorcerte — quiero gemir y golpearlo.

—Dime que me vas a dejar que me corra — pido esta vez volteándolo ver a los ojos y por lo cerca que estoy de su rostro puedo ver sus pupilas evidentemente dilatadas.

—Hmm... déjame lo pienso, sigue caminando preciosa — me da un empujoncito, pero mi piernas me esta fallando. Tiene ese coso encendido y mandándome olas de vibraciones repletas de placer desde que salimos de la casa.

Nos acercamos más a los chicos y estos de inmediato preguntan que preferimos, palomitas o churros españoles. Voto por churros españoles aprovechando que las vibraciones están bajas y puede hablar bien. Stiles vota por los churros también lo que desempata a lo cual Malia y Lydia resoplan y ruedan los ojos casi de forma coordinada.

Avanzamos a la cafetería apartando una de las pocas mesas que están vacías.

—Ve por nuestros churros tu amor — Stiles me tiende el dinero y le sonrió para después ir al puesto de churros. El vibrador se apagó, por fin, al menos puedo respirar normal.

—Buenas tardes, ¿Qué le ofrezco señorita? — un joven apuesto con pequeño tatuajes en sus brazos me atiende. Si es apuesto, tiene una muy linda sonrisa y el uniforme de su trabajo no lo opaca, pero evito verlo a los ojos. Hago mi pedido y pago; apenas termino de decir lo que quiero siento como el juguete se enciende de nuevo tomándome desprevenida y mis palabras salen casi como un gritito.

—¿Esta bien? — pregunta el chico. Asiento y trato de sonreír, pero también mantengo mis labios apretados para evitar que ruiditos no aptos salgan de ellos. El se ríe de forma nerviosa y luego se va para encargarse del pedido.

De manera torpe me doy la vuelta y regreso a la mesa rezándole a diosito que no me corra en medio camino. Apenas llego frente a el con una mirada amenazante el apaga el vibrador.

Tenia el orgasmo tan cerca joder, ¿Cómo se respira?

—¿Por qué mierdas hiciste eso? — pregunto furiosa.

—El te quedo viendo coqueto, solo marque territorio nena — en su rostro se nota que se divierte.

—Tienes que dejar de juntarte con perros.

Esta vez el va por los pedidos y me deja comer con el juguetito apagado y puedo platicar con mis amigos tranquilamente. Una vez terminamos nuestros churros españoles me levanto de la mesa para ir al baño. Tanto Stiles y Scott me quedan viendo raro, pero les aviso que vuelvo enseguida.

Salgo echando fuego hacia el baño, necesito quitarme el vibrado antes que el recuerde que lo tengo y poder hacer pis. Entro logro hacer mis necesidades y lavo mis manos al igual que el juguete resbaladizo por mis fluidos. Escucho unos golpecitos en la puerta, de inmediato me lo acomodo debajo de mi vestido y al ver en la puerta esta Stiles en el marco de la puerta.

—¿Pasa algo? — lo veo confundida. Este es el baño de niñas nene.

—¿Te lo quitaste?

—¿Qué?

—El vibrador

—Pues sí, tenía que hacer algo llamado pis cariño.

—Te dije que no te lo quitaras

—Debes estar bromeando

El mete la cabeza por encima de mi hombro y revisa el baño, cuando se percata que esta vacío nos empuja a los dos dentro y me encierra en uno de los baños asegurándolo.

—¿Qué haces? — el no me responde en cambio baja la tapa del baño se sienta y me hace sentarme sobre él.

—Quiero que te corras amor — dios, los ángeles escucharon mis oraciones.

—¿Enserio?

—Si, aquí y ahora.

Saca tu teléfono y con el app enciende de nuevo el vibrador. Con una bolita que el controla con su dedo en la pantalla puede subir y bajar la intensidad. Mis piernas tiemblan alrededor de él y cierro los ojos concentrándome en la sensación.

—Se buena y córrete encima de mi por favor — me permito gemir.

El de inmediato une nuestros labios de manera hambrienta, luego sus labios bajan a mi cuello tomándose su tiempo ahí. Eh estado cerca del orgasmo por mucho tiempo ya, mi cuerpo ansia nuestra liberación demasiado ya, con sus recientes toques ya estoy cerca del borde de nuevo.

—Por favor — sale las palabras de mi boca sin darme cuenta.

—Abre los ojos y mírame — pide y lo hago, su boca esta entre abierta la mirada negra de lujuria. Con una de sus manos sube el vibrador al máximo y la otra toma uno de mis pechos por encima de mi vestido —Ahora si córrete nena, quiero verte.

A sus ordenes Pensé mentalmente. Respiro de forma agitada hasta que al fin siento el orgasmo invadirme y un gemido que no logro controlar sale de mis labios, pero el es veloz y me beso gimiendo en boca también.

—Que rico te corres amor — me dice al oído luego de un rato.

Me rio, el me ayuda a levantarme, ya es hora de volver con los demás. Stiles deposita uno de sus habituales besos en mi frente y me acomodo el vestido de nuevo.

—Ya quiero volver a casa para follarte como nunca.

—Vámonos ya — digo apurando el paso.

Gracias a dios nadie entro al baño el rato que estuvimos, salimos rápidamente, pero ambos frenamos de golpe al ver a Scott justo frente a nosotros.

—¿Ya? ... Yo que venia a darles un condón — su expresión expresa burla y mi novio y yo lo quedamos viendo avergonzados —Olvidan que soy hombre lobo ilusos.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JAJA Me divierto tanto escribiendo.

Holi nenis ¿Qué tal su semana? Cuéntenme

¿Qué tan hot les pareció este bonito y santo capitulo? Stiles es todo un papasito deveras.

¿Qué harían si estuvieran en el lugar de Scott?

Bueno, ya hace mucho calor aquí, me debo ir espero lo disfrutaran bastante. Un besito, cuídense bolas de pervertidas. Se les quiere mucho XOXO FADUA

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora