Scott McCall - Videojuegos

10.5K 545 143
                                    

Bufo dejando el celular en la mesa del comedor, ya llevo más de quince minutos esperando a que el termine su partida. Ya me aburrí, vine a verlo, pero está muy concentrado en la pantalla que apenas se dio cuenta cuando llegué.

—Scott — lo llamo. Sigue con eso grandes audiófonos concentrado en el movimiento de sus dedos que dudo me este escuchando.

Decido que ya fue suficiente tiempo, me levanto camino hasta estar frente el bloqueando su vista de la pantalla que lo hace tirarse al lado buscando verla de nuevo.

—Hey — tomo los auriculares y los peino hacia atrás dejándolos colgados a su cuello.

—Amor estoy ocupado — intenta volver a ponérselo, pero no lo dejo.

—Y yo aburrida

—Si quieres ve ordenando algo de comer mientras termino — admito que me duele un poco su falta de atención hacia mí, pero lo paso por desapercibido.

—No, dame atención lobito — me atrevo a sentarme a horcadas sobre el quitando el control de en medio. Eso logro llamar más su atención y sus ojos fueron directos a los míos, un ligero rubor se pinto en sus mejillas y sonreí victoria.

No parecía querer decir nada, pero sus ojos me veían con atención y trago gordo. El ruido alto de la voz de su mejor amigo por los auriculares me obligo a separar la vista de los hermosos ojos cafés de mi novio. Le quité los auriculares y me los puse acercando el micrófono a mi boca para dejárselo lo mas claro posible.

—El no se encuentra disponible ahora, le dejare su mensaje y lo llamara luego — Scott me sonrió burlón aguantando la risa.

—No T/N, todavía no llegamos ni a la mitad necesito a Scott para esto — rodó los ojos.

—Si necesitas ayuda yo puedo jugar también ¿No?

—No.... Contigo ganamos muy rápido, y no lo tomes mal, pero así no es tan divertido

—¿Le tienes miedo al éxito Stiles? — sonrió.

—No seas cabezota

—No seas el mal tercio, te quiero mucho, un abrazo psicológico yo y mi novio tenemos cosas que hacer.

—Eeww — sin dejar de sonreír corte la llamada y tire los aparados al otro mueble.

—¿Y que vamos a hacer? — tire mi cabello aun lado y me acerque para tomar sus labios con los míos succionando suavemente con un beso. Se que lento es mas tortuoso para el así que me concentro en controlar mis movimientos, cada uno de forma lenta y suave. Se que le esta gustando por su amiguito de abajo.

El me toma del cuello e intenta profundizar mas el beso y acelerando sus movimientos, pero logro tomar de nuevo el control.

—No me hagas esto — corta el beso para hablar, pero no tardo en volver a unir nuestros labios.

—¿Hacer qué? — adoro sacar su parte más descontrolada, lo cual es raro en mi bebe Scott.

—Necesito mas de ti — me tomo del mentón ordenando mirando a mis ojos y no puedo evitar reír y volver a besarlo aun con el mismo ritmo. El gruñe sobre mi boca.

—¿Se siente bien ser ignorado amor? — me aplaudo internamente por que se que esta algo irritado.

—Eres una rencorosa

—¿Y te gusta como besa esta rencorosa? — en respuesta une nuestros labios con apuro, con fuerzo y desesperado.

—Me encanta — mordió mi labio inferior mandando sensaciones electrizantes a mi cuerpo.

Su mano viajo a mí a mi cintura dando un leve apretón ahí.

—¡Sorpresa! — salto del susto al escuchar el grito de Stiles. Los dos lo volteamos a ver confusos, se ve vino muy rápido hacia aquí —¿Qué se siente ser interrumpida enana?

Lo miro mal, tomo la almohada a mi lado y se la aviento, pero logra esquivarla. Pero Scott fue el siguiente en aventarle otro cojín y gracias a su fuerza el cojín viajo rápido hasta impactar en su cabeza lo cual nos hace reír.

Stiles lo señala con un dedo mirándolo ofendido.

—Pensé que eras mi amigo — Scott lo ve divertido, al no recibir respuesta Stiles se acerca a nosotros quien permanecíamos en la misma posición y me empujo para caer al sofá.

—¿Por esta sucia muggle me traicionas? — me señala, lo veo ofendida aun que se que es en broma eso no lo libera para nada.

—¿Sucia muggle dijiste? — doy un golpe a la parte trasera de su cabeza. A continuación, sus dedos comenzaron a provocarme cosquillas en el abdomen. Pero enseguida Scott llego a mi rescate y lo quito de encima mío como si no pesa nada, tampoco es que pese mucho es mas un saco de huesos andante.

—Te odio — rio.

—Te quiero —Stiles me regala una de sus tiernas y traviesas sonrisas.

—Ya deja a mi novia en paz — Scott se puso en medio de los como si de un muro se tratase —¿Mia verdad amor?

—Tuya — sonrió y le doy un beso en la mejilla a mi héroe.











Aquí llega el pequeño capitulo cute de Scott personitas bellas, ¿Qué les pareció? Se que es un poco subidito de tono, pero ni tanto para ser +18. Espero te gustara preciosa McCallBanshee .Cuéntenme ¿Juegan videojuegos y si es así cual es su favorito? El mío Call Of Duty. Nos leemos la próxima semana, un beso y abrazo psicológico, los quiero.

—XOXO FADUA

—XOXO FADUA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora