Scott McCall - Pídeme lo que quieras II

11.4K 472 216
                                    

Advertencia: +18

Scott

Esta noche ella acepto pasar tiempo conmigo y Stiles después de tanto pedírselo.

—¿Todavía sigues molesta por eso? — le pregunta Stiles.

—Me dejaste sola

—Era solo Scott lo único que pudo haber hecho era embarazarte — bromea él.

Pudo haber sido muy posible pienso.

—¿Y crees que eso es poco?

Mi hermosa chica le da una sonrisa sínica junta la imagen de su dedo de corazón.

—Siempre tan educada T/N — mi mejor amigo se levanta y toma sus cosas — Ya me tengo que ir tortolitos, por favor.... No me conviertan en tío mientras no estoy.

Ella procede a tirarle unas de las palomitas que tenía en el bol sobre sus piernas.

No prometo nada me digo mentalmente.

Una vez Stiles se va miro a la chica a mi lado, su olor a moras con chocolate impregnado en toda la casa lo cual me encanta. Con mi brazo que estaba apoyado sobre sus hombros acaricie su brazo llamando la atención ella me da una ráfaga mirada regalándome una de sus hermosas sonrisas.

Últimamente he sentido una profunda necesidad de estar más cerca de ella de lo normal, no querer ni poder despegarme en ningún segundo. Suelo sentir desesperación cuando estoy lejos, o cuando escucho a lo lejos que ella hace algún sonido algún quejido. Su simple aroma me vuelve loco al saber que está en algún lado y no estoy a su lado. Protegiéndola. No soporto ni la idea de pensar que un hombre se le acerque. Aunque en el fondo sé que pueda no haber ninguna intención con ella, ningún otro puede estar con ella que no sea yo. Esta desesperación provoca que mis colmillos salgan sin mi consentimiento.

Como en este momento que esta fuera de mi control volver a la normalidad, solamente por su cercanía y su aroma. Lo que vuelve aún más difícil esta situación es otra cosa siendo controlada sin mi control en mis pantalones. Me remuevo incomodo tratando de aliviar la presión en los pantalones, pero igualmente sin alejarme de ella.

—¿Te pasa algo lobito?

Mi plan de pasar desparecido no me funciono.

—No reina

Ella me mira curiosa y yo actúa natural, lo cual me es difícil considerando que debo hacer una mueca para que mis dientes lobunos no se vieran y sentarme de manera incomoda por que el dolor en mi entre pierna se hace cada vez más incómodo, pero luego ella vuelve su atención a la película.

—¿Esta caliente lobito? — aun con la mirada puesta en la televisión me habla y me es fácil ver que sonríe mientras come una palomita.

—.... Tal vez

—Yo creo que si — ahora su vista baja mis pantalones donde ahora hay un notable bulto, sus ojos encuentran los míos y eso me pone a un peor.

—No me mires — pido pasando mis dedos por sus ojos provocando que los cierre.

—¿Por qué? — la situación le parece causar mucha risa a ella. La veo poner el bol de palomitas en la mesa de enfrente y volver a verme a mí.

—No me ayuda mucho verte a tus lindos ojos — ella ve detenidamente mi rostro, mis colmillos y baja a detenerse en el bulto en mis pantalones.

Su cabello cae a un lado, tan sedoso y suave y deja expuesta su cuello el cual me llama a que me acerque e inserte mis colmillos reclamando lo que es mío.

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora