Issac Lahey - Ella lo era todo

4.1K 245 24
                                    




Bien les diré que tal vez lloren, si lo hacen y son tan amables me pasan sus lagrimas para un amarre gracias... Ok no Jaja. Disfruten la lectura.





No me arrepiento de haber dejado mi vida pasada atrás, eso es lo que necesitaba. Y hace tres años por fin tuve ese día que cambio todo para mí.

Fue una tarde de verano el cielo estaba atardeciendo cayendo la noche. Adrenalina invadía todo mi cuerpo, corrí mucho ese día. Tuve que huir.

Odio recordarlo, pero cuando es una realidad que viviste un infierno con esa persona que te trajo al mundo y quien debía ser quien te mostrara amor y la parte bonita de la vida. Mi madre solo se comunicaba con gritos, jalones de pelos y arañazos. Y a mis trece años de edad no lo soporte y tuve que huir. Al menos solo unos días me dije a mi misma, se que no lograre sobrevivir sola. En cambio, para mi mejor suerte me encontré con dos hombres discutiendo en medio del bosque. Intente ocultarme para que no me vieran, pero lograron escucharme sorprendentemente. Cuando menos espero están enfrente mío, vieron mis lagrimas también vieron mis cicatrices y recipientes golpes al ser tirada por la escalera.

No preguntaron mucho, me llevaron a casa y tomaron la decisión de hacerse cargo de mí. Así fue como Derek y Peter se volvieron mis tutores. Mi familia.

Llegue a la escuela como una Hale, ellos decidieron darme su apellido por lo cual ante los demás soy su sobrina de la familia que murió en el incendio. En la escuela me enamore, me desenamore. Hasta que llego este tipo llamado Scott y cambio mucho las cosas. Ahora soy parte de su manada junto a mis tíos, aunque no lo admitan son parte.

Y me volví a enamorar más fuerte que nunca.

Issac Lahey

—¡Oye!

Salto en sus brazos cuando siento sus cosquillas en el abdomen, el sabe muy bien que odio eso.

—Tenia que verte reír, quita la cara triste amor todo va a salir bien

El me aprieta en un abrazo, el siempre hace algo para tranquilizarme lo cual agradezco. Sabe como hacerme sentir mejor siempre. Busco sus labios para alejar la ansiedad en mí.

Scott y Stiles salen nos quedamos los dos junto a Derek y Peter.

Sigo sin creer eso de que mis tíos se llevaban horrible, no me lo puedo imaginar. Suele decirme que yo fui quien los volvió a unir aun que aun parece que se fastidian mucho el uno al otro.

Me separo un rato de mi novio para ayudar a llevarle a Allison su equipaje que olvido aquí, disimuladamente volteo a ver a los hombres detrás mío y mis tíos ven a Isaac con cara de malotes siempre que piensan no los veo, rio ya que a Issac ya no le molesta saben que no pueden hacerle nada por que lo amo.

Una vez entrego mi paquete vuelvo a ellos y al los brazos de mi amado.

—Algún día me mataran con su mirada

—No seas dramático — digo.

—Tienes razón no me harán nada por ti

—Si, al menos que me rompas el corazón así que advertido estas

Finge preocuparse, pero solo vuelve a besar.

—Chiquita debemos irnos, ya dejen de besarse frente nosotros por favor — reniega tío Peter.

Les sonrió rodando los ojos

—Está bien, debemos irnos

Comparto mirada con tío Derek y aun que no mucho lo noten se que esta muy preocupado. Vamos por tía Cora, de hecho, no la conocí mucho, pero sé que es la hermana de Derek así que es suficiente como preocuparme también de ella.

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora