Brett Talbot - ¿Dónde está?

3.7K 246 22
                                    


El amor es difícil, punto. A quienes les y fácil y tienen muchos amoríos no creo comprendan totalmente un amor pasional. Uno en que se conocen a profundidad el uno al otro, en que ya conoces sus debilidades y fortalezas y los sigues admirando.

Así fue como lo ame a él, y lo seguiré amando. Aun que el me haya dejado y decidiera que es mejor que estuviéramos separados.

Aun que este viendo la prueba de embarazo positiva mientras estoy escondida en el baño de la maldita escuela.

Me permito derramar un par de lágrimas, pero los limpio y salgo, no puedo llorar aquí, no ahora. No puedo enfrentar esta nueva realidad de que hay un ser humano que crece dentro de mi y su padre no esta ni estará, ni siquiera lo sabrá.

Guarde la prueba de embarazo en mi mochila, me apresure sacar mis libros de casillero para el siguiente clásico, pero como siempre, no vi venir a este James quien se puso enfrente de mi muy rápido que no me tiempo de frenar por lo que choque con él.

Oí las risas, pero me levanté fingiendo nada, mi bully puede irse a la mierda no me importa el para nada en estos momentos.

—E y mocosa ¿A dónde crees que vas? — toma mi brazo apretando con fuerza innecesaria.

—Suéltame

—¿oh qué? Me acabo de enterar que tu noviecito de la escuela devenford te dejo así que no creo nadie te defienda más. En beacon hills eres mia.

Intento zafarme de su agarre, pero eso lo hace enfurecer y me toma del mentón forzándome a verlo a la cara mientras me sigue lastimando apretándome demasiado fuerte.

—Ahora si poder jugar con mi ratoncita sin que Brett me siga amenazando, ya no te quiere así que vuelves a ser mia.

—¡Suéltame!

—James creo que te estás pasando — le dice un amigo suyo intentando sonar calmado.

—Tu cállate

Sentí el dolor en la espalda cuando me estampo contra los casilleros y su mano fue a mi cuello con rudeza apretando como si intentara quitarme la vida.

—Mia ¿entiendes ratoncita?

No pude decir nada, no tenia aire para formular una palabra siquiera en la mente por la pérdida de oxígeno.

—¡E y!

Gracias a dios el entrenador llega y ve todo el asunto. James me suelta parece que tiene una discusión con el entrenador, pero la verdad no logro entender nada ya que intento volver a respirar con normalidad. Cuando lo logro tengo al entrenador frente mío arrodillado en el suelo mientras me inspecciona con la mirada.

—Creo que deberías ir a la enfermería T/N

—Debo ir a clases

—Fue una orden señorita.

Me quede callada mientras él les indicaba a unos compañeros que me ayudaran a ir a la enfermería. No dije nada mientras la enfermaba me revisaba ni cuando me pregunto que le explicara que paso.

Me obligo a quedarme a descansar y que las pastillas hicieran efecto para el dolor en el cuello. No sé cuándo paso, pero cerré los ojos un momento y me dormí. Al despertar fue por sonidos de gritos.

—¿Dónde está?

—Brett no te lo dije para que armaras un escandalo

—Dime donde esa Scott

Pasan unos segundos cuando la puerta se abre y me incorporo al ver a Brett frente a mi con el pelo despeinado y mirada perdida mientras me ve. Pero luego su mirada baja a mi cuello y se convierte en una mucho mas seria.

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora