Theo Raeken - Descuidado

7.6K 302 58
                                    


Theo, es un maldito sobreprotector, quien lo diría tomando en cuenta que es una persona muy fría y calculador cuando lo conoces lo cual me hizo difícil confiar en él. Pero me enamore del hombre malo y lo que conlleva con él, la única parte que odio es que el siempre esta más pendiente en que no me pase nada, como si fuera un bebe frágil y mentiría si digo que no me gusta que me cuide, eso sí. Lo que no me gusta es que su concentración esta en otro lado en vez de concentrarse a pasar tiempo conmigo.

Como en este momento, salimos al parque porque se lo pedí, bueno rogué ya que no le gusta que salga solo en este pueblo lleno de criaturas y enemigos suyos. Tomo su mano para que camine más rápido, prometió comprar helados así que nos acercamos al carrito de helados. El hombro me ofrece una sonrisa al verme llegar y amablemente pregunta si me gustaría un helado.

Pedí los dos helados y Theo se apresuró a pagar. Su mirada fría viendo de manera seria, muy seria al vendedor. Me sentí incomodo porque no se el porqué de su reacción. Le sonreí de manera penosa al vendedor y luego me alejé junto a mi novio.

—¿Qué te pasa? — pregunte molesta entregándole su helado.

—¿Qué me pasa de qué?

—¿Por qué miraste a ese hombre de esa manera?

—...Te vio de manera inapropiada — dijo rápidamente para darle el primer lametazo a su helado.

—¿Inapropiada? ... Tienes que estar bromeando. Te lo abras imaginado celoso maniático.

—¿Maniático yo? — se detuvo y yo me detuve un poco más enfrente que él y lo volteé a ver. —Te cuido joder, ¿me llamas maniático por cuidarte?

Rodeé los ojos y volví a caminar comiendo mi helado en silencio mientras el me sigue.

—¿Te vas a enojar enserio?

—Yo me puedo enojar si me da la puta gana.

—Oh por Dios cariño — reprocha.

Ya no tengo antojo de helado.

—... Cariño, eso es lo que me hace falta de ti, no necesito un guardaespaldas quiero a mi novio devuelta, el que me presta atención a mí y no a su alrededor ¡Mierda! — aparece el nudo en mi garganta y al ver mi mano esta el helado derretido y aplastado por apretarlo. Bufo y camino al basurero más cercano donde lo tiro.

Siento su presencia detrás mío y su mano también tira su helado en el basurero, siento como posa sus labios en mi cabeza y deposito varios besos. En mi cuerpo recorre una sensación rara. Estoy muy enojada, furiosa, también alivio porque al fin le dije eso que tanto me molestaba y al sentir esa muestra de cariño departe suya provoca ganas de llorar y ganas de abrazarme a él.

El tomo mi brazo y me jalo hacia el para abrazarme.

—Perdón nena, no me di cuenta que tratando de cuidarte solo logré descuidarte en realidad.

—Eres un descuidado — dije con mi frente pegada a su pecho lo cual me permitió sentir la vibración de su risa al oírme.

(...)

Regresamos a casa, sin antes pasar por el supermercado y comprar helado de un litro de vainilla. Como en el camino se derritió un poco lo guarde en la nevera.

Theo volvió a abrazarme de manera en que mi espalda tocaba su pecho y recargo su mentó sobre mi cabeza. Sentir su calor y su aroma me hizo sentir más en paz.

—Te amo — al escuchar las palabras salir de su boca sentí un calor cálido en mi pecho; hace un rato no lo escuchaba decir esas palabras, cerré los ojos disfrutando de la sensación.

—Nena dije que te amo — su boca se acercó a mi oído y me reír más por las cosquillas a causa de su aliento en mi sensible piel.

—También te amo — me di la vuelta para verlo a los ojos, pero el aprovecho para agacharse y besarme. Me tomo un poco imprevista lo cual hizo la sensación fue sorpresiva e intensa. Le devolví el beso de inmediato empujándolo un poco provocando que choqué con la mesa, pero eso no lo detuvo. Prosiguió a tomarme de la cintura y subirme sobre la mesa. Se encontró espacio entre mis piernas, sus besos pasaron mi mejilla, mi oído cuello y hombro mientras repetía las mismas palabras.

—Te amo, te amo, te amo — su toque, sus palabras, su olor hace sentirme en el cielo como si esto fuese lo único que yo necesitara.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Bueno, bueno ya casi se acerca el fin de este año

¿Qué son cinco cosas que les gustaría hacer antes del 2022?

Ojalá disfrutaran de este capítulo, si quieren más salseo de este mismo déjenmelo saber. Bueno espero nos leamos pronto. Un abrazo y cuídense mucho.

XOXO FADUA.

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora