Theo Raeken - Nuestra bebe

3.7K 266 14
                                    


Theo

Theo

Theo...

Escucho el irritante sonido de mi celular a lo cual como puedo me despierto para ver la pantalla y veo que es una llamada de Scott.

Contesto inmediatamente con la voz rasposa

—¿Hola Scott que pasa?

—Perdona si te desperté, pero creo que debes venir

Me incorporo

—¿Paso algo malo?

—No es grave pero sí creo deberías venir.

—Bien voy en camino

Corro a mi armario y me pongo al rápido para después entrar a la habitación de la beba, mis padres siguen dormidos por suerte así que intentando mantenerla dormida tomando la pañalera con sus cosas voy al auto.

....

Al parquear frente la casa de Scott la niña empieza a llorar así que la saco de su sillita y le doy su biberón mientras voy a la casa y al tocar la puerta me abre Lydia.

—Hola, dame a la princesa. Scott, Stiles y Liam están en la cocina

—Emm está bien

Se la doy, para mi suerte mi princesa es una beba tranquila y le encanta que la tía Lydia la cuide. Las veo subir las escaleras mientras yo voy a la cocina y por un momento creo que mis sentidos fallan por que veo esa melena oscura y percibo el olor fresco que solía conocer muy bien.

Cuando el se da media vuelta veo sus ojos, eso ojos y creo que agua helada cayo encima de mi por que me congelo y siento escalofríos por todo el cuerpo.

—¿Theo?

El me ve me examina con su mirada, y me sonríe cuando va a dar un paso hacia a mi Liam se coloca frente de él evitándolo que dé un paso más. Liam ha sido muy protector conmigo como un hermano mayor, y a cuidado tanto de mi como de la pequeña.

Después de unos segundos vuelvo a mi misma y le llamo a Liam.

—Liam, déjalo

El me ve luego vuelve a ver a Theo

—Solo para que sepas, no te mato por ella

Theo se ríe tomándolo con gracia y se acerca a mí. Nos quedamos viendo por unos segundos hasta que el me toma de del rostro acariciándome las mejillas viéndome con felicidad. Le sonrió y me besa.

—Okey, okey los besos para después — interrumpe Stiles, al jamás le agrado Theo —T/N tiene que contar muchas cosas así que mejor vámonos los impredecibles.

Comienzan a caminar fuera de la cocina sin hasta que Scott me lance una mirada para que sepa que toda va a estar bien.

—Llama a Lydia por favor

Scott asiente y se va. Volteo a ver a Theo y se me vuelve un nudo en la garganta, se me regresan todos los momentos difíciles que lo necesite y aun que tuve ayuda de la manda imaginaba que estaba ahí. Cuando tuve a nuestra hija esos momentos de desvelos en las que estuve sola.

Sin querer comencé a llorar

—¿Por qué lloras amor? — me abraza —Hey no llores sabes que odio ver que sufras.

—Es que... — se me atoran las palabras

—¿Qué? ¿Te paso algo mientras no estuve?

Solo brotan más lagrimas

—Háblame amor

En ese momento escucho la risa de mi niña y Theo voltea a ver a donde viene entrando Lydia con la beba en brazos. Miro la reacción de mi novio y queda con la vista pegada en la beba analizándola y creo que empieza a notar ciertos parecidos ya que vuelve a mirarme a mi con las cejas enarcadas y es ahí cuando lo comprende.

—¿Ella? ....

—Si... ella es nuestra beba Theo

El me suelta y comienza caminar hacia Lydia, ella dudosa le sonríe y le ofrece a la tierna. Theo me voltea a ver y asiento. El con mucha inseguridad la empieza tomar, Lydia le indica como tomarla acercándola al pecho de él.

La veo tenerla en brazos y siento un increíble alivio, la nena se mantiene tranquila mientras su padre la sostiene.

—Es hermosa — me dice hipnotizado viéndola como va poco a poco quedando dormida. 



Hola personitas bellas, una disculpa desapareci un rato ero tuve un problema con mi computadora ya se arreglo y he vuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola personitas bellas, una disculpa desapareci un rato ero tuve un problema con mi computadora ya se arreglo y he vuelto. Espero les gustara este capitulo. 

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora