Scott McCall - No debieron ayudarme II

2.3K 162 10
                                    


Esas miraditas

Dios la forma en que el me mira ahora

Desde la ultima vez que lo vi resulta que me lo topo mas seguido en la escuela por alguna razón, nuestras miradas se conectan en cada ocasión. Sinceramente no se que sentir al respecto, lo correcto es hacer como si el no existiera ya que si siento lo que parece que estoy sintiendo solo traería problemas y mas que nada con mi padre que es a quien he estado esquivando últimamente también.

Es hora de mi siguiente clase, sin quitarme los auriculares que se han vueltos mis mejores amigos para olvidarme del mundo. Entro al aula y me percato que esta vacío, no esta ni siquiera la docente. Me quito los audífonos y me doy cuenta que hay una silencio penetrante.

De repente escucho pisadas acercándose, cuando me volteo me percato que Scott McCall entra al salón conmigo y cierra la puerta desesperado y sin pensarlo mucho empuja el escritorio a la puerta cuando me mira parece confundido.

—¿Qué haces aquí? — pregunta

—¿Qué haces tu?

—¿Qué no escuchaste que evacuaron la escuela?

Lo veo sorprendida, ni me percate estaba con música metida en mis pensamientos.

—No

—Tu manada esta atacando la escuela — me dice

—Un minuto... primero no es mi manada y no tengo manada, segundo cuida ese tono lobito que aun puedo meterte unos golpes si quiero

El parece darle gracia mi último comentario. Estaba apunto de responderme pero escuchamos que mucha gente se acerca así que el rápidamente procede a tomarme y arrinconarme con el tapándome la boca con su sudorosa mano.

Escuchamos las pisadas, los gruñidos pero al estar ambos tan quietos y contando que en la escuela es difícil percibir olores porque aquí pasa mucho agente todo el día. La manada de alfas se larga poco a poco, solo rezo por que mi padre no esté aquí cerca.

Una vez escucho están lejos quito la mano de Scott y el me queda viendo... de esa misma forma que me pone nerviosa.

—Aléjate — le pido, peor el parece no querer moverse.

—¿Te han dicho que hueles delicioso? — pregunta dando otro paso cerca mío aprovechando al olfatearme.

—Scott

—Demasiado exquisito

El tampoco huele para nada mal, de hecho se me antoja atraerlo completamente a mi y enterrar mi nariz en su cuello pero me niego a aceptar eso es voz alta. Me pregunto si el sentirá los mismo.

—Scott ya se fuero creo que-

—Shh... — me calla —¿Te parece si probamos algo que he querido intentar desde hace rato?

El esta... bastante cerca de mí, lo raro es que no me incomoda que este así de cerca.

—¿Qué cosa?

—Di que si

—Scott

—Di que si T/N

—.... Bueno

No espero ni medio segundo cuando estampa su boca en la mia tomándome completamente por sorpresa que me toma unos segundos en responderle el beso. Pero una vez lo proceso decido aprovechar y besarlo con mas intensidad. Es como si hubiera necesitado besarlo, como si apenas me sintiera viva por fin, la electricidad placentera me recorre completa y desearía este momento fuese eterno. Pero se separa mirándome con intensidad.

—No deberíamos hacer esto — le digo con la respiración agitada.

—No importa — me responde y me vuelve a besar. 






Espero les gustara si es así déjenme saber, yo siempre estoy pendiente a sus comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les gustara si es así déjenme saber, yo siempre estoy pendiente a sus comentarios. Comenten lo que se les antojes. Gracias por leer nos leemos pronto XOXO FADUA

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora