Stiles Y Theo +18 - Tus Perversos II

5K 247 15
                                    

—Son unos perversos irremediables.

—Tus perversos

Escucho el sonido que del cinturón de Stiles desabrocharse mientras Theo besa mi cuello bajando deshaciéndose de mis prendas bajando hasta mis pechos. Stiles se quita el chaleco antibalas del FBI en cambio Theo se deshace de todo incluido su chaqueta de cuero.

Siento el calor crecer en mí.

Cuando quedo totalmente desnuda ante Theo él baja y entierra su cara entre mis piernas. Su lengua recorre mis pliegues humedeciéndole toda junto mi húmeda que parece ser sabor a caramelo para Theo. Suspira mientras sigue chupando, lamiendo y mordisqueando.

Arriba de mi cabeza en el sillón Stiles se coloca desnudo ante mi mientras su mano tiene un dulce vaivén en su erección poniéndolo cada vez más grueso y venoso. La boca se me hace agua mientras él acerca la punta a mi boca dándome a probar el raro sabor salado de su virilidad.

Gimo cuando Theo acelera sus movimientos y su dedo juega con mis jugos en la entrada de mis vulva.

Stiles mantiene sus ojos en lo que hace Theo entre mis piernas mientras me sigue dando a probar de él hasta que por fin lo mete en mi boca. El gruñe y eso me vuelve aún más loca. El deseo de correrme es más fuerte.

—Theo — lloriqueo.

Él parece sonreír puedo jurar que lo siento sonreír, pero no para su lengua evitando que mi orgasmo se esfumé.

—Córrete en mi lengua nena

Lloriquee de nuevo embriagada en placer. Sigo chupando a Stiles y logro que el me quede viendo con la boca medió abierta y sus cejas fruncidas, puedo notar sus pupilas dilatadas.

Esa imagen de Stiles impulsó mi orgasmo y me corro en la boca de Theo, él se detiene a chupar mi humedad. Mi vista se nubla por un segundo cuando me recupero Stiles me ayuda a incorporarme, sus brazos me toman como si no pesara nada para él.

Me coloca en cuatro ahora Theo enfrente de mi rostro. Ellos dos se comparten una mirada y una sonrisa que yo diría que puede dar miedo, pero para mí significa que no podré caminar mañana y eso me encanta.

Stiles se pone un condón y masajea la punta en mi entrada advirtiendo a su manera lo que va a venir. Mi chico FBI es un amor conmigo, pero si lo situación nos incluye desnudos se vuelve una bestia.

—Chuparás a Theo hasta que se venga en tu boca enana, hasta que hagas que él se corra dejare que te corras en mi pene.

Asiento levantando la vista a Theo quien saca su erección frente a mí y lo acaricia en mis labios húmedos de saliva aun puedo saborear a Stiles.

Soy penetrada y gimo Theo aprovecha para meterme su pene. Trato de mantener mi mirada en sus ojos sé que lo debilita saber que lo Lira mientras folla mi boca.

Stiles se mueve en mi primero lento dejándome acostúmbrame a su tamaño y luego fuerte haciendo chocar nuestras pieles con brusquedad y el pene de Theo llega aún más profundo.

Lágrimas corren por mis mejillas, pero no son de tristeza, no hay nada de tristeza en mí.

Veo la cara de Theo contraerse y sus caderas tambalear con cada empujón que sigue dando en mi boca. Cuando siento el tibio néctar del gimo y trago lo que puedo. Stiles a darse cuenta embiste más fuerte dejando mis piernas como gelatina y al tener mi permiso de correrme no me reprimo y dejo el orgasmo me invada.

Luego al limbo del orgasmo en que siento que llego a la muerte más hermosa, pero regreso a la vida segundos después.

Ellos dos se acomodan y se aseguran que los mire y cuando sonrió como si estuviera ebria ellos suspiran aliviados.

A veces sienten que se sobre pasan conmigo así que se aseguran que este bien siempre cada vez que lo hacemos juntos.



Aquí tiene la segunda parte ya que vi que si la querían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí tiene la segunda parte ya que vi que si la querían.

Una disculpa es que me había bloqueado y no me salía escribir algo Spicy. Espero mi bloqueo se haya esfumado. Siempre leo sus comentarios.

¡¡¡¡Este es el capítulo 100!!!! Que emoción ❤️

Los quiero muchísimo cuídense. XOXO FADUA

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora