|ogdónta pénte|

111 13 81
                                    

Después de leer este capítulo, busquen el Instagram de Ares. PERO SOLO DESPUÉS

.
Capítulo octogésimo quinto
¿Papi?

Solo les diré que ambos se asustaron después de eso. Tras separarse, Esther sin decir nada, se dio la media vuelta para entrar a la casa a paso veloz.
A la vez que Scott se subió a su auto y arrancó quien sabe a dónde. A su casa como niño de mamá, no sé.

Mientras tanto, una ya muy borracha Ares estaba arriba de la barra excesivamente feliz. Mostraba su teléfono al aire y al instante tuvo la atención de toda persona que estuviera en la playa.

-¡Cosas buenas pasan cuando te alcoholizas, puta madre!- gritó, y como siempre tuvo ese efecto en el que las personas gritaban alabándola-. ¡Me acaba de llegar un correo para participar en una serie! ¡Ni siquiera envié audición o algo!- y entonces, se empezó a carcajear. Fue cuando yo miré a Daniel, precisamente mirarla orgulloso-. ¡Se llama Riverdale y me ofrecen el papel...!- se detuvo en seco poniendo una mano frente a ella, para con la que tenía el teléfono revisar. Tenía a todos mirándola como pendejos, claro que sí-. ¡Cheryl Blossom! ¡Sí! ¡Creen que soy perfecta para el papel! ¡No lo dicen en su carta pero en la descripción del personaje creo que es porque ama el rojo y mataron a su hermano!

Lo crean o no, Ares se veía feliz de decir lo último. Lo dijo con una emoción excesiva y con los brazos al aire. Causó gritos y vítores.

-¡Pero, ¿qué creen?! ¡Son unos irresponsables! ¡Tuvieron no sé qué problema y no me dijeron antes y tengo que estar en Canadá en tres días para grabar! ¡Y como no tengo mánager porque está en su luna de miel y yo enojada con ella, me mando sola! ¡Así que acepto!

Aún más gritos.

Wow, eso no me lo veía venir.

Geovanni parecía más feliz por ella que yo. Yo solo me limité a aplaudir junto con él.

Creo que fue porque empecé a pensar por qué a mí no me llegaban esa clase de ofertas.

Pero en fin, después de eso bajó y siguió bailando com Daniel. Realmente parecía gozarlo.

Entonces me puse a pensar en qué mierda pensaba, si se supone que se iba a internar. Pero no le iba a arruinar el día.

No sé si Geovanni lo presentía o algo parecido, quién sabe. Porque me agarró la cara y empezó a besarme. Yo me dejé, claro.
.
.
.

A medida que avanzaban las horas y se fue vaciando un poco, la fiesta se empezaba a salir de control.

De pronto rondaban las dos (o tal vez tres) de la mañana, y solo quedábamos Esther y sus amigos, mis futuros compañeros de salón, mi hermoso novio, Ares con su respectivo su mejor amigo y yo.

Me sentía el más sobrio de todos.

-¿Sabes?- murmuró Geo, mirando nuestro alrededor. Ya empezaba a arrastrar las palabras-. Cuando me enteré que tenían una piscina cerca de la playa me pareció una estupidez, pero ahora que lo veo quiero algo así en mi futura casa.

-Ja, ojalá las criaturas a nuestro cargo no digan lo que yo si es así- reí, después señalé con la cabeza a donde estaban mis futuros compañeros-. Alguno de ellos, su padre vino acá no sé, con mi padre supongo cuando estábamos en el kinder... y me preguntó, "¿Tienes una alberca en tu playa?" Y yo le dije "¿Tú no?". La maestra me regañó después de eso, nunca entendí por qué.

Phantasy // COMPLETAWhere stories live. Discover now