|saránta éna|

130 16 237
                                    

.
Capítulo cuadragésimo primero
De la atracción

-¡¿Qué?! ¡¿Qué, Donnovan?!

Monique se levantó de su asiento completamente ofendida.

-Es mi decisión y espero la respetes, como yo respeto el cómo distribuyes los versos en las canciones. Gracias- le habló el aludido, cortante.

-James, de verdad espero que hayas sido objetivo y esto no tenga nada que ver con celos o algo parecido- se aclaró la garganta Nicholas, hablándole como si fuera un niño pequeño.

Pero James se encogió de hombros y frunció el ceño.

-Yo sé por qué hago las cosas, ¿de acuerdo?- dijo enojado-. Creo que Tara y Ares son físicamente parecidas a sus personajes. Y les saldrá bien. Me gusta el cast y así lo voy a dejar. No me agrada que cuestionen mi ética profesional en frente de todos.

-Eso del físico es lo de menos- repuso Nicholas cruzando los brazos-. Tenemos un montón de pelucas y un buen equipo de maquillaje y vestuario.

-Ay, abuelo, no le hagas caso. Sólo te está poniendo excusas- rió Ares-. Él no puede ser objetivo.

Nicholas pasó saliva ante la tensión, no sabía qué hacer. La cara de James de irritación le pedía que no se metiera, que era asunto de ellos. Mientras que la expresión de satisfacción de Ares por lograr eso en el Donnovan le hacía sentir una curiosidad extrema.

Monique se tapó la mano para reírse.

-Creo que ya no tienen mil años de novios y Maryssita va a tener hijitos con rizos rubios y ojos grises y azules- canturreó bajito sólo para que su amigo la escuchara.

El director tragó saliva.

Sarah casi se puso de pie también debido al extraño ambiente. Pasaba la mirada de Ares a James y de James a Ares. Suspiró levemente. ¿Qué había ocurrido? ¿Por qué ahora su sobrina parecía quererle joder la vida al chico que había amado toda su vida?

Tenía mucho por saber y desconocía qué tanto Ares querría decirle. Ambas se habían tomado distancia desde el nacional. Sarah desconocía los motivos de su sobrina, pero lo había respetado. Aunque la angustia del cómo estaba o el porqué la comía el pensamiento día con día.

No pudo decir nada en ese momento, pues James se le adelantó a hablar.

-Tengo cosas que hacer, probablemente no de mis siguientes tres clases- anunció el Donnovan, ni siquiera era una pregunta, después salió del auditorio sin más.

-Escúchenme- ahora fue Monique la que se puso al frente-. Efectivamente yo no puedo criticar ni nada parecido porque yo también tomo mis decisiones cuando les reparto canciones...

-Sí, ya sabemos que Ares es su favorita- bufó Kendra.

Ares sonrió. Después de las palabras de Scott, Kendra solamente había alimentado su ego.
Ego que la Stone no sabía que tenía.

-Siempre haces esa clase de comentarios y siempre los ignoro, pero gracias a estos... hechos, me veo con la necesidad de responderte-. Le sonrió la profesora-. Podrás decirle como quieras, favoritismo o preferencia, pero yo sé que ella no me va a fallar. Le puedo poner lo que sea y lo hará a la perfección. Para Veronica ni siquiera tendría que ensayar- forzó otra vez la sonrisa, dejó de mirar a Kendra-. Mientras que tú... ¿Tamara...? Tara. Perdón, Tara, tendrás que quedarte conmigo por lo menos una hora diaria para prepararte para el papel. Ojo, prepararte, aún así no me garantizas nada. Lo externo, no estoy contenta con esta decisión, pero no puedo hacer nada.

Phantasy // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora