|enenínta éxi|

101 13 154
                                    

.
Capítulo novegésimo sexto
¿Qué los detiene?
.

Así que...

No sé por dónde empezar.

Bueno, me quedé en el momento en que Ares canceló la entrevista porque la conductora buscaba culparla a ella de sus abusos.

Sorprendentemente, a Ares no se le fueron a la yugular. La apoyaron. Muchísimo. Como hacía mucho no lo hacían. A la que fusilaron fue a la conductora.

Dejando eso de lado, fue un escalón más en la imagen pública de Ares, junto con sus puntos de vista que poco a poco se viralizaban más y causaban tanto debates como un poco más de consciencia en el mundo en el que vivíamos.

Pero también, un retroceso en un "pequeñito" plan que se traían Jonah, mi padre y Geovanni en secreto.

Digamos que Ares diciendo la verdad sobre lo que hicieron (o intentaron hacer), los Donnovan perjudicó un poco el plan que esos tres habían estado ideando para meter a Giancarlo Rhodes a la cárcel sin hacer mucho escándalo.

—Básicamente, iban a combatir al corrupto, con más corrupción— hablé, tan confundido como en desacuerdo, cuando mi novio y mi padre me explicaron todo.

Ah, porque les comparto mi emoción, mi padre esa mañana dijo algo como "Hace mucho que no veo que Geovanni por la casa, invítalo a comer".
Sí lo quería entonces, ¿no?

—Sobornar— me corrigió mi parte como si no fuera algo grave—. Y no estés jodiendo con eso. La gente con dinero hace eso todo el tiempo y yo lo hago por el bien de todos. No suelo hacerlo.

Geovanni le dio la razón.

—Es que si queremos hacerlo como se debería, sé que mi papá va a encontrar cómo zafarse. Ya todo estaba listo— suspiró Geovanni.

Prácticamente, iban a amenazar al juez que estuvo en el juicio de Ares y Emma contra James, con exponer que se había vendido, lo que lo dejaría prácticamente sin trabajo y sin una buena imagen para conseguir algo mejor, a cambio de, bueno, expedir la orden de aprehensión inmediata en contra de Giancarlo Rhodes, alegando que en la evidencia que se presentó en el juicio contra James había la suficiente como para hacerlo, y que esta evidencia era irrefutable y prácticamente se le daría a entender a la posible defensa de Giancarlo que era inútil intentarlo.

Se puede decir que no. Que no la había, que eso también era falso. Aunque bueno, algunas de las evaluaciones de Ares del psiquiátrico podrían ayudar a que se viera más verdadero en caso de que fuera necesario y claro que buscarían qué "agregar" en la evidencia para que fuera así.
Pero, a quién le importa, muy probablemente no se hubiera necesitado.

Ahora, tras Ares decir eso en televisión... pues puso al juez en "lo que le pasaría", de no haber cumplido con la amenaza de mi padre.
Lo investigaban, y estaba algo "pausado" de su trabajo. O esas fueron las palabras con las que me lo explicaron.

La opción ahora, para intentar seguir de la mejor manera posible con ese plan, era ver a quién sobornar.

Esperar, en resumen.

Lo que era horrible, pero también lo mejor si no queríamos que todos estuviera perdido de verdad. 

Dejando ese tema de lado, antes de contar todo lo que quiero, necesito recalcar que mi vida estaba pasando muy rápido.
Ya lo dije, un remolino que iba en ascenso.

Todo pasaba rápido, pero también pasaba demasiado.

Empezando con algo de menor intensidad... pues sí, Ares no estaba, pero de todos modos empecé a ir al gimnasio (ya saben, "en serio"), con Geovanni, Michelle y Adam.

Phantasy // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora