|enenínta téssera|

88 12 148
                                    

.
Capítulo novegésimo cuarto
¿Vivir en Nueva York?
.

Todos estamos de acuerdo en que Ares es icónica por sí misma.

Pero, la firma del contrato dio paso a uno de los momentos más específicamente icónicos de lo que sería su carrera.

Cuando salimos del edificio de Columbia ya más noche que tarde, cada uno con su respectiva carpeta de cuero con su contrato en la mano, después de que nos enseñaran los estudios de grabación y escogiéramos el nuestro, no sabemos por qué ni cómo, ya había un montón de paparazzis esperando.

Yo me quedé sin saber qué hacer, no me lo esperaba. Mi papá ya se estaba adelantando con su porte protector, mientras que Ares, bueno, digamos que actuó contracorriente.

Generalmente, Ares ya era muy grosera con los paparazzi. O los ignoraba por completo, les gritaba que se jodieran o les sacaba el dedo. Lo último era lo más usual. Claro que se prestaba para que hablaran de ella horrores, pero la entiendo, ¿saben?

Ya lo he dicho, nos molestaban casi las mismas cosas. Pero Ares era más prepotente que yo y yo tenía más paciencia que ella.

Además, no sé, yo me retenía por así decirlo, no soportaba actuar mal con alguien. Si lo hacía era o porque estaba por decirlo de alguna manera, fuera de mí o porque en serio, en serio, en serio se lo merecía la otra persona.

A lo que voy es a que Ares, ya iba caminando un poco más adelante de mi padre y de mí, así que se pudo tomar su... espacio.

Ares posó a los camarógrafos, después puso el contrato a un lado de su cara e hizo el símbolo de amor y paz con su mano libre.

¿Es una estupidez? Sí.
Pero se fue más viral que de costumbre.

.
.
.

Entre otras cosas que hablamos después de firmar, cuando nos mostraban las instalaciones, lo que más me llegó a preocupar era que teníamos menos de seis meses para grabar todo el álbum y tener listo al menos el primer video musical.

Todo porque la disquera quería que fuera elegible para las premiaciones del próximo año. Especialmente de los Grammy, que tenían el corte de posibles candidatos entre finales de agosto y el mes de septiembre.

Obviamente me espanté cuando nos explicaron eso, pero lo peor era que no terminaba ahí.

Nos dijeron que no era muy recomendable sacar el álbum junto con el sencillo principal, y luego sacar todo lo demás.

Nos propusieron varias "estrategias", pero Ares y yo terminamos decidiéndonos por sacar Attention lo más pronto posible, seguido de la colaboración con Camila (de la cual no teníamos idea de nada, pero así nos lo propuso la disquera), y otros dos sencillos más. Sacar el álbum completo, e ir avanzando entre un mes o dos siendo constantes hasta terminar de sacar todos los videos musicales.

También, la colaboración con Brandon sería el penúltimo en salir, porque sería de lo que más esperarían. Y al final, el video de Brother, como lo habíamos pedido.

Así que, ¡sorpresas de la vida! Si el productor respondía, a las diez de la mañana debíamos estar en el estudio para comenzar a grabar.

Se suponía que solo íbamos a firmar, y cuadraríamos fechas para comenzar la producción de nuestro debut sin prisas, en teoría. Nosotros ya nos íbamos a quedar hasta el domingo, por mero gusto. Pero resulta que ya había motivos precisos.

Ares y yo teníamos planeado hacer día de compras el sábado, pero al parecer no podríamos.

Oh, y más pequeños detalles que no les conté pero aquí les van.

Phantasy // COMPLETAWhere stories live. Discover now