|exínta ennéa|

87 15 134
                                    

.
Capítulo sexagésimo noveno
¿Y en esa misma noche...?

Esa noche, fue intensa.

La tía inmediatamente llamó al agente de Columbia Récords que la había contactado.

Pero no duraron mucho hablando.

-Te llamo para decirte que sí aceptó... sí, pero con una condición... como digas otra vez que es una diva te cancelo todo... okay, gracias, eso pensé- ella rió de medio lado, y nos miró divertida-. Joseph viene con ella.

Hubo una pausa.

Un silencio que me pareció eterno, un silencio que me hizo reacomodarme en mi silla.

No sé qué le pasaba por la mente a mi papá al ver la escena. Lucía preocupado. Tenía una mano sobre su barbilla y el codo recargado en la mesa.

Vi el gesto en el que Lyrah puso su mano sobre la muñeca de mi padre a manera de apoyo, y él de inmediato giró la mano para tomársela.
Sin voltearse a ver.

Mi tía sí se sobresaltó por un microsegundo al ver eso, la i tragar saliva y empezar a moverse nerviosa, pero después de se aclaró la garganta para volver a la llamada.

-No. No que lo firmen a él también. O sea, sí. Pero, van como unidad... oh, claro que sí... ahora creo que no pueden viajar. Perfecto entonces, gracias, yo les digo- Sarah cortó la llamada y nos volteó a ver con los brazos cruzados-. Tienen una hora para arreglarse... quieren hacer una videoconferencia con ustedes.

Ares y yo nos sobresaltamos de inmediato.

-¿Qué te dijeron de que vamos juntos?- preguntó mi hermana antes de cualquier otro movimiento.

-Están como niño en navidad porque se van los dos con ellos- nos sonrió-. Pero por eso quieren videoconferencia, quieren que les expliquen bien todo y ellos explicarles lo que les ofrecen como tal. Después tendrían que ir a Nueva York a firmar formalmente su contrato... Ares, qué maldita. También querías Columbia porque está en Nueva York, ¿verdad?

-Ahí pienso hacer mi vida- se encogió de hombros Ares-. Pero no quería la disquera por eso. Simplemente me gusta y creo que son muy mi estilo. Desde siempre he sabido que me quiero ir ahí. Ya que estuviera en Nueva York que es de mis ciudades favoritas y que mi trabajo en Versace también, fueron sólo plus.

-Yo ni siquiera conozco el departamento de Nueva York- reí yo, aunque en realidad pensé en voz alta.

-Piensas hacer tu vida- repitió papá, mirándola algo asombrado.

-... Sí, papá. En algún momento me voy a ir de la casa. Primero tengo que hacer otra cosa pero...

-Exacto, ya saben que de aquí no se van sin casarse.

-No- se carcajeó Ares-. Me refería a que primero me iré a vivir a Londres un año para algunos planes que tengo. Ya cuando regrese a Estados Unidos vendré a saludar aquí primero, después me voy a Nueva York.

-Ares, no se van a ir sin casarse.

-¿Sí recuerdas que por esa regla tuya estúpida tu hijo se casó a escondidas, verdad?... oh, puta madre, ¿eso significa que ahora todas las tarjetas y cosas de Drake ahora son legalmente de Emma?

-Jonah iba a hablar de eso contigo, hermano- murmuró la tía, con una sonrisa nerviosa-. Pero sí. En teoría.

-Mierda- musitó papá, masajeándose las sienes.

Yo solo miraba todo pasar, por supuesto.

-A ver, a ver- habló Lyrah, aclarándose la garganta-. Creo que están haciendo acusaciones a lo loco y todo porque Ares no escuchó lo que quería escuchar. A ver, cariño, ¿por qué es tan importante para ti que se vayan de aquí en matrimonio?

Phantasy // COMPLETAWhere stories live. Discover now