|ekatón eikosi téssera|

97 5 5
                                    

.

Capítulo centésimo vigésimo cuarto
Los Stone, hasta ahí
.

Brandon sabía que le había hecho un gran favor a Joseph dejando que pudiera descansar. No se sentía listo. No quería aún, de hecho en el fondo no quería en ningún punto. Pero, tenía que hacerlo.

Era el hermano mayor, y era lo menos que podía hacer.

Les dieron la opción, y él para sorpresa de principalmente su esposa alzó la mano pidiendo empezar del hermano mayor e ir de manera descendente.

Jass estaba lista para lo que fuera, ser el hombro para llorar de Brandon, ser los brazos que le dieran calidez o exponerse a sí misma y a su familia (aunque en realidad era un conjunto de todo ello). Lo que fuera, lo haría con su mejor frente, pero, una vez más, sí le tomó por sorpresa que Brandon por voluntad propia quisiera pasar ya. Estaba mentalizada para empujarlo a hacerlo cuando no hubiera más opciones.

No sabía con exactitud si lo que le movió fue la cara de Joseph de agotamiento mental o incluso hasta físico, la tensión que había generado el último comentario de Scott, o las ganas de terminar ya con todo. Incluso otra cosa completamente diferente, fuera cual fuera el caso, de momento había que cumplir, luego a la hora de dormir sabía que Brandon se iba a desahogar.

Entre tanto, Hannah se moría por estar frente a la cámara, Dylan estaba nervioso pero quería ver cómo se sentía y luego estaba Liv, quien solo suspiró derrotada aceptando su destino.

Fue precisamente la última en bajar por estar posando para las historias de Taylor, las cuales ella subió anunciando que ya le tocaba pasar. No sin que Hannah recordara por quién sabe cuál vez en el día, que le siguieran en Twitch.

Liv ya había bajado pero no se había acercado al escenario, se quedó a unos pasos después de bajar las escaleras mirando a Hannah desaprobatoriamente y sin ser capaz de evitar rodar los ojos.

Daphne cerca de ella, captó su atención ejecutando "ánimo" con sus labios sin emitir sonido, y luego sonrió ligeramente. Liv pareció pedirle ayuda con la mirada. Con afán de hacerla sentir mejor o quien sabe por qué, Daphne replicó las primeras expresiones de Liv hacia Hannah, pero ella hacia Demian sin que nadie se diera cuenta.

Liv soltó una risita antes de darse la media vuelta para irse a sentar una vez que Hannah ya estaba casi por alcanzarla.

No sabía dónde sentarse, pero la respuesta le llegó sola al dejar que Hannah se adelantara y tomara el lugar que nadie quería justo al lado de la conductora, donde había estado sentado Joseph antes. Brandon se sentó a su derecha y Jass después, así que Liv se sentó al lado de su madre, dejando a Dylan en la otra orilla.

—... Entonces aquí nos encontramos con los productores de campeonas mundiales, los Stone...— ya nadie escuchaba las palabras genéricas protocolarias de presentación por parte de Janett, lo que sacó de ese trance a todos fue la duda que dejó al aire, esperando que completaran la frase los implicados con el segundo apellido.

—Los Stone, hasta ahí— habló Brandon, tenso.

—¿De verdad?

—Sí.

—Wow, ¿y eso se debe a...?

—Hannah solo se apellidaba Stone y yo no quería que se sintiera diferente— declaró Jass, rápido—. Yo renuncié a mi apellido desde que me casé con Brandon, por eso mismo, porque queríamos tener hijos y jamás me perdonaría que Hannah se hubiera sentido excluida. Firmo todo como Jassmine Stone. Pero díganme Jass, ya saben.

—Es que yo la amo mucho— sonrió Hannah.

—Yo a veces cuando no estás en tus días, nada más.

Phantasy // COMPLETAWhere stories live. Discover now