|enenínta enniá|

98 11 218
                                    

.
Capítulo novegésimo noveno
¿Ya éramos estrellas?
.

《La agrupación que no sabíamos que necesitábamos: Ares y Joseph Stone como The Middle Stones llegan para arrasar》

《Comenzando y dejando huella: The Middle Stones se quedan con el récord de más personas esperando el estreno de un video de YouTube》

《La familia más rica del mundo no deja de sumar éxitos: Attention es el video más visto en sus primeras 24 horas en toda la historia de YouTube》

《The Middle Stones se apodera de las listas musicales a tan solo unas horas de su debut》

《Joseph y Ares hacen colapsar a Spotify, Apple Music, Amazon Musica, Deezer y todo lugar donde sub nueva canción está disponible》

《Alabados por el público y por la crítica: Attention por The Middle Stones se convierte en el debut mejor calificado de los últimos tiempos》

—¡Ya salió, ya salió!

—¡Actualiza!

—¡Es obvio que sí...!

—¡No te pregunté, actualízalo!

—¡Ya, ya es hora! ¡Ya debió salir!

Consecuentemente, todos gritamos al ver el resultado en el proyector. Eddie tuvo que taparse los oídos.

Agreguen a todo lo demás, número uno del Billboard Hot 100 semanal.

¿Ya éramos estrellas?

Porque había sido la semana más surreal de toda mi vida.

No nos veíamos venir nada de lo que llegó con el lanzamiento de nuestra primer canción.

Principalmente, porque no teníamos expectativas. Éramos más nervios, estrés y dudas como para pensar de una manera más concreta en qué nos imaginábamos que podría ocurrir.

Resultamos ser un éxito.

Y no uno cualquiera, estábamos arrasando. No fueron solo vistas en YouTube.  Éramos un éxito de la manera más completa que se pueda decir.

Suena egocéntrico, pero...

Pero era la verdad.

Desde que estaban diez millones de personas esperando ya estábamos rompiendo un récord. El chat que estaba esperando, mis estimados, el chat, lo vi después... yo esperaba que fueran diez millones de personas que estaban por morbo, listos para atacarnos y criticarnos. Pero no. Al menos el noventa por ciento de los que estaban ahí estaban emocionadísimos, y enviando mucho amor. Fue una cosa muy linda, la verdad. Rara vez revisaba los comentarios, y aún más rara vez estos me hacían sonreír. Me sentí bienvenido de alguna manera, aunque fueran fans que ya teníamos... tenía una calidez en el corazón bellísima.

Attention tuvo una aceptación increíble. Inmediatamente las vistas comenzaron a subir. Subir como la espuma, viento en popa... y ya se me acabaron las frases con esa misma connotación. Porque gustó, no solo porque el video fue espectacular.

Fue tendencia desde antes, desde el día uno que se anunció, pero el viernes, no se habló de otra cosa, y cuando salió el video...  todo explotó.

Todo éramos Ares y yo. Todos elogiando. Todos encantados, felicitándonos. Un montón de edits, todo bastante positivo. ¡Eso era lo que más nos extrañó! El mundo era demasiado amable con nosotros.

En la misma fiesta que dimos el día del lanzamiento, los que estaban ahí no dejaban de cantar la canción. Fue bonito recibir todos esos halagos en persona, y sentir que había valido la pena es algo que todos deberían sentir en algún momento.

Phantasy // COMPLETAWhere stories live. Discover now