|ekatón eíkosi eptá|

39 4 6
                                    

Hola a todos. Me entristece mucho casi dos meses de desaparición:( siento que hacía mucho que no pasaba y siento peor que haya sido tras haber fallado otra vez, trayendo un mini maratón de tres capítulos porque no pude escribir más.
Y ahora, por aquí nunca lo comenté, pero sí por Instagram. El libro ya estaba casi terminado y planeaba terminarlo como ya se hizo costumbre con un maratón de actualizaciones diarias, pero mi teléfono murió y junto con él los capítulos que tenía preparados.

Me duele mucho esto y me siento como una ✨fracasada irresponsable✨, y junto con que tuve un mes horrible tuve un enorme bloqueo de escritura y apenas estoy retomando todo para volver a escribir.

De verdad discúlpenme, estoy dando todo de mí para volver con las actualizaciones. Sin más, les dejo con el capítulo <3

.
Capítulo centésimo vigésimo séptimo
Los Stone Rhodes I
.

—Te amo mucho.

Joseph se detuvo en seco un instante después que su marido, una vez que habían bajado las gradas. Geovanni ya le sonreía de manera preciosa, queriéndole dar calma, y expresándole sus palabras con esa misma sonrisa.

—Pero yo te amo más— le sonrió él de vuelta, enternecido. Se dejó, aunque Geovanni no hizo fuerza alguna, cuando sintió que la mano que estaba sobre su muñeca le atraía al hombre frente a él, quien al tenerlo cerca, le tomó la mandíbula con ambas manos para besarlo.

Al mismo tiempo, Riley y Amber pasaron por el lado de sus padres, mirándoles avergonzadas, mismas que fueron empujadas por Liam para que siguieran caminando. El mayor de todos, se había quedado al borde las escaleras vigilando a sus hermanos menores tras eso y no bajaría hasta que todo estuviera en orden (ante su guarda, claro).

Ni Joseph ni Geovanni se habían dado cuenta de lo avergonzadas que se reflejaron sus hijas, pero sí de que Taylor había grabado parte del momento (muy probablemente solo el beso), enfocándoles con el zoom de la misma cámara frontal. Ella había estado haciendo una historia bajando las escaleras junto con los hermanos que se colaban para anunciar que ya seguían ellos. Taylor era las que más tenía actualizado todo al momento. Le seguía Hannah, quien estaba más o menos con ello, pero en los últimos minutos solo se había dedicado a probar filtros con Regina.

—... ¡Entonces! ¡Aquí estamos con los Stone Rhodes!— ya la mayoría se sentía inmune a la palabrería protocolaria de la conductora (o cualquier conductor o que tuviera un trabajo similar en el medio, de hecho, todos decían lo mismo), y ahora sentían que solo escuchaban lo último o lo que decía un poco diferente—. Antes que nada, muchas gracias y quiero agregar el comentario personal de que me parece increíble que sin darnos cuenta de que estamos avanzando muy rápido. Ustedes, el múltiple que sigue después... Tara, Kendra, Chloe, Sarah, Sebastian y terminamos, ¿no? Digo, si es que el innombrable... que sigue vivo, sí llega. En ese caso pasaría con Tara, no es que no nos intereses, bella, o igual Sarah pasa contigo, como te digo no es que no intereses, es que... como sea, no saben las ganas que tenía de que ya fuera su turno.

A Tara pareció causarle risa lo que implicó que la mencionaran.

Que la mencionaran, y con una indirecta muy directa que buscaron encubrir le dijeran que no era lo suficientemente interesante para ocupar un bloque para sí misma.

Pero, sí, genuinamente, le daba risa.

El problema estaba en que (al menos) un país entero ya dudaba de la veracidad de cualquier cosa que viniera de ella, aún si ni siquiera la tenían en el radar comúnmente.

Phantasy // COMPLETAWhere stories live. Discover now