|ekatón eikosi októ| real

39 2 11
                                    

Y como dijo Alyssa Edwards, I'm back, back, back agaaaaain!!!

Finalmente pude escribir después de luchar conmigo misma por meses, poco a poco voy retomando el ritmo y ya voy avanzada con el capítulo siguiente, pensé en esperarme y hacer doble actualización pero sinceramente ya no quise hacer esperar más a nadie 🖤
Un honor que siga quien siga aquí✨



.
Capítulo centésimo vigésimo octavo
Los Stone Rhodes II
.

El silencio reinó.

Si bien este ya había aparecido con anterioridad, no habia ocurrido otro similar a este. Una penumbra podría ser la mejor manera de definirlo.

La frase de "silencio de funeral" no aplicaba en lo absoluto, porque en esa familia habían ocurrido bastantes de estos, y ningún silencio ocurrido en esos lamentables eventos se había parecido a este.

Era un silencio que te quitaba el aliento, que podía dejarte con la boca abierta y era un silencio que te hacía saber que nada bueno podría salir de ahí.

Un silencio, acompañado de respiraciones agitadas ante la escena de ver a Anthony García y Drake Stone frente a frente.

Drake venía de un shock, y eso llevó a que se quedara congelado una vez más.

Mientras que Anthony como era de esperarse, se esmeraba en no lucir intimidado. Se veía tan despreocupado que se evidenciaba que era fingido.

Pero ahí estaba él, cruzado de brazos y medio recargado en la esquina del último pilar del túnel de entrada y salida, haciendo su cara de "aburrimiento" notoria a como pudiera. Su mirada pasaba de Drake a Emma indistintamente, pero pasaba un poco más de tiempo en la niña en medio de los dos, para luego volver a fingir que nada le importaba.

Se hartó, y sin más les pasó por un lado para entrar al estudio definitivamente, y así, sin voltear a ver a nadie ni decir una sola palabra, subir hasta el nivel más alto de las gradas para tomar el último lugar disponible que quedaba hacía unos minutos, en medio de Jonah y Dannaeh.

Al él hacer eso, se ganó todas las miradas siguiéndolo. Toda la atención se fue hacia él y sus alrededores.

Y fue por eso mismo, que la mirada de Liam Stone Rhodes y la de Dannaeh Donnovan Harris se encontraron.

Dicha conexión se mantuvo, haciendo que Liam tragara saliva, a la par que Dannaeh fue la primera en agachar la cabeza, sintiendo que no respiraba, hasta avergonzada, acto que fue imitado por Liam.

Aunque Liam, por su parte, no tardó nada en reincorporarse.

Nadie había notado esa interacción, y ninguno de los dos implicados nunca hubieran querido eso. No lo quisieron en su momento, menos cuando este ya había pasado.

Solo estuvo el pequeño detalle de que Kendra Harris, claro que se había dado cuenta. Miró a su hija boquiabierta, claramente habiéndolo captado.

—No digas nada— rogó Dannaeh, bajito.

—No diré nada— se encogió de hombros su madre, aparentemente relajada—... aquí y ahora.

La cara de Dannaeh gritó un "por favor, no" ante la sonrisita de su madre. Mismo "por favor, no" que se vería potenciado, por el simple hecho de tener a Anthony García a un lado. Cosa que en primera le incomodaba por el mero hecho de que él era un extraño  para ella y en segunda, por toda la atención que conllevaba tenerlo ahí.

Phantasy // COMPLETAWhere stories live. Discover now