5. Inextricablemente unidos (44)

616 132 31
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Gu She simplemente miró ligeramente antes de regresar al tablero de ajedrez. Sin embargo, Yiyu sintió una explosión de incomodidad indescriptible, como si la otra parte pudiera verle desde adentro hacia afuera con solo una mirada.

Hao Guozi aprovechó la oportunidad de Gu Xiaojia antes de que pudiera hablar: "Joven maestro, el señor Yiyu está aquí para ver al señor Gu, ¿así que volvemos primero?"

Gu Xiaojia frunció el ceño: "Mi joven maestro no lo conoce".

"¿Para qué lo trajiste si no lo conocías?", Hao Guozi se burló.

Gu Xiaojia se atragantó con sus palabras.

Era cierto que había actuado incorrectamente en este asunto, y a quién buscaba Yiyu era Tao Mo, así que no debería haber sido invitado a entrar. Pero en ese momento estaba enojado por la serie de acciones inexplicables de Hao Guozi, y sólo quería arrancarle la petulancia de su cara, pero no pensó cuidadosamente si era apropiado.

Ahora, parece que se invitó a la miseria a sí mismo...

Miró indefenso a Gu She.

No quería escuchar las palabras de Yiyu.

"Escuché decir que el dueño de la residencia, el joven maestro Gu She, era absolutamente deslumbrantes e increíblemente hermoso, único en el mundo. Una peculiar y única persona, no pude evitar admirarlo, por eso me aventuré a visitarlo por la noche, por favor, perdóneme señor Gu por venir sin ser invitado".

Hao Guozi fingió un escalofrío y se frotó el brazo vigorosamente.

Gu Xiaojia también sintió que este sentimentalismo del joven Yiyu era un poco pretencioso en ese momento, y estaba aún más molesto por su propia imprudencia.

Al ver que Gu She no hablaba, él rápidamente dijo: "Él es mi viejo amigo. Se ha mudado a Tanyang recientemente y no ha encontrado un lugar para quedarse, así que por el momento se está quedando en la oficina del condado".

Gu Xiaojia frunció el ceño: "¿No son todas las casas en el patio de su oficina del condado inhabitables?"

Peng Xiang: "No es que no puedas vivir allí, ¡el techo es un agujero tan grande que puedes levantar la cabeza para mirar la luna brillante!"

Hao Guozi se echó a reír.

Tao Mo se congeló: "¿No dijo Mu Chun que había encontrado una buena casa?"

Hao Guozi murmuró vagamente: "Si el joven maestro y yo nos mudamos. ¿Dónde puede encontrar una buena casa en la oficina del condado?"

La cara de Tao Mo se puso roja al instante, incluso sus orejas no fueron la excepción. Cuando piensa en sí mismo durmiendo dulcemente en la residencia Gu, mientras que Yiyu, que es un huésped, vive en una humilde habitación que gotea, quiso enterrarse en el suelo.

Yiyu sonrió: "De hecho, no es tan serio como dijo Peng Xiang".

Peng Xiang se quejó: "¿No es grave? Llovió ayer, la casa estaba mojada e incluso la cama estaba mojada". Había estado siguiendo a Yiyu desde que fue vendido a la Casa Qunxiang, y nunca había sufrido mucho. La lluvia fría y el viento esa noche casi no le hicieron cerrar los ojos con Yiyu bebiendo sopa de jengibre para mantenerse calientes hasta el amanecer.

Tao Mo no pudo evitar ponerse de pie, su corazón lleno de culpa: "Realmente no sabía de esto, ¿por qué no busco una posada para ustedes ahora mismo?"

Yiyu sonrió: "De hecho, solo está un poco roto, pero si se puede vivir en él. Peng Xiang y yo estamos vagando, así que no necesito ser tan particular. Estamos agradecidos de tener un azulejo para cubrir nuestras cabezas".

Love is More Than a Word // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora