7. Los visitantes no son agradables (58)

649 130 67
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

El rostro de Peng Xiang estaba blanco y su cuerpo temblaba como la paja de un tamiz. Miró fijamente a Hao Guozi con una mirada siniestra en sus ojos, lo que hizo que el corazón de Tao Mo se agitara. Justo cuando Tao Mo quería encontrar un tema para divagar, Peng Xiang levantó repentinamente su mano y bajó con fuerza hacia la cara de Hao Guozi.

Hao Guozi estaba de pie cerca de él y no esperaba que hiciera un movimiento así, y sólo se confundió cuando le dieron una bofetada en la cara.

Sin embargo, en cuanto recuperó el sentido, se oyó otro crujido.

Volvió a mirar estupefacto y un poco confuso a Gu Xiaojia, que se acercó volando y le dio una fuerte bofetada a Peng Xiang.

Peng Xiang reaccionó con extrema rapidez y se abalanzó inmediatamente contra Gu Xiaojia.

Gu Xiaojia, que normalmente tenía una boca feroz pero poca fuerza en su cuerpo, fue precipitado al suelo por él de inmediato, y la parte posterior de su cabeza golpeó fuertemente contra el umbral, haciendo que toda su cara se desmoronara en una mueca de dolor.

En este momento, Hao Guozi finalmente volvió a sus sentidos e inmediatamente se adelantó para ayudar a Gu Xiaojia.

Tao Mo agarró con fuerza la cintura de Peng Xiang y lo arrastró hacia atrás.

Peng Xiang fue apartado, pero las dos piernas siguieron pataleando en el aire: "¡Quién eres tú para decir eso! ¿Qué te da derecho a golpearme de esa manera?"

"¿Qué sucede?" Gu She salió del interior con una cara fría. Detrás de él estaba el portero que había ido a avisarle.

Tao Mo lo soltó inconscientemente.

Peng Xiang se abalanzó de nuevo de inmediato, sin importarle si era Hao Guozi o Gu Xiaojia, era como un pollo sin cabeza.

Gu Xiaojia y Hao Guozi eran dos personas después de todo. Uno de ellos le agarró un brazo y lo inmovilizó rápidamente.

Peng Xiang por fin se puso un poco despierto en ese momento, las lágrimas rebosaban en su rostro por el agravamiento.

Gu She miró a Gu Xiaojia.

Gu Xiaojia gritó: "¡Ha golpeado a alguien!"

Hao Guozi no podía decir lo que sentía en su corazón, y el lugar donde había sido abofeteado estaba caliente y picaba.

Tao Mo redondeó: "Hao Guozi tampoco estuvo bien al dar tales acusaciones".

Hao Guozi aplanó su boca.

Tao Mo añadió: "Pero no está bien golpear a alguien".

Peng Xiang le miró con odio: "Mi joven maestro pensaba originalmente que usted era la única persona en este mundo que no le despreciaría. ¡Para mi sorpresa, Su Excelencia es sólo un hombre mundano! Es cierto que mi joven maestro vino de una tierra de flores, pero no fue su elección. Fue vendido a los cinco años y aceptó clientes a los trece. ¿Lo hizo por voluntad propia? La plata para su redención fue ahorrada por él, centavo a centavo. Su Excelencia ha estado en la Casa Qunxiang, debería saber qué clase de persona es Zhang Bao, y lo difícil que es esconderle la plata. Así es como el joven maestro gastó el doble para su propio rescate. ¿Qué ha pedido? ¡Un lugar de paz y alguien en quien confiar! Pero se equivocaba, seguía equivocándose. Tao Mo es en realidad un hombre mundano al final..."

Gu She dijo fríamente: "¿Terminó de hablar?"

Con una postura abierta, Peng Xiang levantó la barbilla para mirarle fijamente: "¿Qué? ¿He manchado los oídos del joven maestro Gu? ¡El noble joven maestro Gu naturalmente no puede escuchar cosas tan sucias y bajas!"

Love is More Than a Word // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora