12. Detrás de escena (108)

700 122 177
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

El hombre enmascarado de rojo cayó de pie e inmediatamente sacó su arma de la manga y se precipitó hacia el Salón de la Alegría.

Era demasiado tarde para esquivarlo.

Una docena de sirvientes se precipitó de repente desde los dos lados del salón para deternerlos.

En un momento dado, el sonido de las cuchillas chocando era incesante.

Yue Ling le dijo a Gu Xiaojia: "¿Esa frase de ahora era una palabra clave?"

Gu Xiaojia se quedó boquiabierto y recibió dos golpecitos de Yue Ling antes de reaccionar y gritar: "¡Hay asesinos!"

Lao Tao dijo tranquilamente desde un lado: "No te preocupes. Ya he colocado a muchos buenos combatientes de Jianghu en la mansión Gu, así que no podrán entrar ni salir".

Gu Xiaojia estaba tan ansioso que se rascó las orejas: "¿Y ahora qué?"

"Continuemos", dijo Gu She con calma.

Gu Xiaojia se congeló: "¿Eh?"

Gu She miró a Tao Mo con calma, como si todas las tormentas del exterior no pudieran cambiar lo que estaba pensando en ese momento.

Yue Ling sonrió: "No está mal. Es raro encontrar a alguien que esté dispuesto a todo por su amado y a llevarse bien con tu joven maestro, así que no lo dejes escapar".

La mente de Gu Xiaojia estaba tan embrollada por los sonidos de la pelea en el exterior, y sólo con gran dificultad consiguió recomponerse y reprimir su nerviosismo junto a sus preocupaciones mientras decía en voz alta: "Segunda reverencia, a los padres".

Gu She y Tao Mo se dieron la vuelta y se inclinaron lentamente.

Las dos tablillas están colocadas en lo alto de la sala, como si fueran los ojos de dos mayores gentiles que miran en silencio.

"¡Tercera reverencia, al esposo!" El cerebro de Gu Xiaojia finalmente cobró vida.

Gu She y Tao Mo se pusieron de lado, ambos frente a frente.

Tao Mo levantó los ojos para echar un vistazo, y luego ya no pudo mover su mirada.

Los ojos de Gu She siempre habían sido claros y fríos, pero ahora incluso había calidez ondulando en ellos, como el viento que pasa por el agua de un manantial, queriendo ser tranquilo pero sin serlo.

Mientras Gu Xiaojia observaba a las dos personas mirándose como si estuvieran congeladas en el tiempo, no pudo evitar gritar de nuevo, diciendo: "¡Los esposos se adoran mutuamente!"

Gu She esbozó una repentina sonrisa y tomó la delantera bajando la cabeza.

Tao Mo se despertó como de un sueño y se apresuró a presentar sus respetos.

Estaban demasiado cerca el uno del otro, así que cuando presentaron sus respetos, Tao Mo sintió claramente el pelo de Gu She rozando su frente, y un cosquilleo fue directo a su corazón.

¡De repente, un dardo entró disparado como una luz plateada!

Con un destello, Lao Tao ya estaba frente a Tao Mo y Gu She, agarró fácilmente el dardo en su mano. Al ver que Tao Mo le miraba sorprendido, Lao Tao dijo dócilmente: "Déjame el asunto en el exterior a mí, no te preocupes".

Al ver que la situación estaba bajo control, Gu Xiaojia finalmente se tranquilizó: "¡La ceremonia está completa!"

Tao Mo miró al exterior, a las sombras de las espadas y los cuchillos, y luego miró la figura robusta y heroica que tenía delante, y sintió cada vez más que todo lo que tenía delante era irreal, como un sueño. Respiró con mucho cuidado, temiendo que si se movía demasiado, se despertaría de su sueño.

Love is More Than a Word // Traducción EspañolWhere stories live. Discover now