3. La desgracia no está sola (20)

834 155 84
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Cuando Lao Tao descubrió que Tao Mo había regresado del lugar de Gu She, inmediatamente vino a preguntar.

Entonces Tao Mo le contó todo lo que había sucedido hoy, uno por uno.

Después de que Lao Tao terminó de escucharlo, lanzó un largo suspiro de alivio y luego dijo: "Tal resultado no es realmente malo en absoluto".

Los ojos de Tao Mo se abrieron de par en par y luego dijo: "¿Aún no están mal dos vidas? El maestro Tong y la señora Tong vieron a su propia hija morir antes que ellos. No puede ser más trágico que esto".

Lao Tao forzó una sonrisa y luego respondió: "Joven maestro, lo que usted dijo es correcto".

Tao Mo pensó por un momento: "Pero la opinión de Gu She es muy similar a la tuya".

Lao Tao preguntó: "Joven maestro, ¿me estás alabando?"

Perdido, Tao Mo preguntó: "¿Alabándote?"

"Gu She es el gran discípulo del Gran Maestro Yichui. Su reputación en Tanyang es notable. Yo, teniendo la misma opinión que él, ¿no es eso beneficiarse de su prestigio?"

"En mi corazón, Lao Tao también es bastante sorprendente", Tao Mo dijo sinceramente.

Lao Tao hizo muchas cosas en silencio. Incluso si nunca lo dijo, no significaba que Tao Mo no lo supiera. En realidad, sabía más sobre los minuciosos esfuerzos que Lao Tao había realizado detrás de estas cosas.

La cara de Lao Tao reveló una mirada de satisfacción. "Estos dos casos no son fáciles ni difíciles, ni ligeros ni pesados. Incluso si se revela toda la verdad, aún debe ser cauteloso al juzgar el caso, joven maestro. Debes asegurarte de tener en cuenta el cuidar el prestigio de la residencia de los Tong".

"¿Prestigio?" Tao Mo estaba estupefacto. Poco después, se despertó con la realidad y dijo: "Puede estar seguro de que ciertamente no dejaré que el asunto entre la señorita Tong y Cai Fengyuan se extienda". Este asunto no tenía nada que ver con otras personas, entonces, ¿por qué debería dejar que chismeen sobre eso? Simplemente fue de viaje a la residencia del Sr. Yichui, luego surgieron rumores desde todas las direcciones. Si este asunto realmente se extiende, ¿no molestaría a la señorita Tong bajo tierra y la haría incapaz de conseguir la paz?

Murmuró para sí mismo de forma irresoluble durante mucho tiempo. ¿No sería mejor tratar estos dos casos por separado? De todos modos, los extraños no conocen la relación entre Cai Fengyuan y la señorita Tong, y la residencia de los Tong naturalmente cubrirá este asunto y no lo extenderá.

Miró a Lao Tao y estaba a punto de decir lo que tenía en mente, pero luego pensó mejor en su cita con Gu She mañana, por lo que inmediatamente se lo tragó y dijo vagamente: "Este asunto, todavía tengo que considerarlo."

Lao Tao sonrió: "Joven maestro, es natural que consideres este asunto lentamente. Primero iré a la cocina y comprobaré algo."

"Todo bien." Después de irse, Tao Mo lanzó un suspiro de alivio en secreto. Él y Gu She no tenían mucho de qué hablar. Tal vez, podrían hablar más sobre este asunto.

Pasó una noche y medio día esperando su cita.

Después del mediodía, Hao Guozi iba y venía entre la entrada y el estudio.

A la hora del Mono¹ las nalgas de Tao Mo ya no podían soportarlo, así que se quedó solo en el patio y miró a lo lejos hasta la entrada.

//Tuve que poner esta nota aquí jajajaj la traducción es correcta, realmente dice nalgas. En el capítulo anterior lo puse como caderas pero realmente dice nalgas. //

Love is More Than a Word // Traducción EspañolWhere stories live. Discover now