5. Inextricablemente unidos (39)

787 136 59
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

El techo de la oficina del condado estaba efectivamente roto con varios agujeros, el peor era en la habitación de Tao Mo, que estaba casi al aire libre.

Las baldosas rotas que se habían caído ya habían sido recogidas, pero se podían ver rastros del daño por toda la habitación. Tao Mo encontró su habitación tan luminosa por primera vez, y le costó adaptarse a ella por un momento, levantando la cabeza para mirar el cielo azul, incapaz de volver a sus sentidos después de mirar un rato.

"Joven maestro, los desastres naturales son inevitables, así que no debe preocuparse por eso. Haré sus maletas por usted. Lo hecho, hecho está, incluso si no estas dispuesto a aceptarlo." Hao Guozi sacó la maleta que usó cuando se mudaron al condado a Tanyang y empacó todo con determinación.

Tao Mo miró su ocupada figura y tuvo una especie de sentimiento irreal. ¿Era realmente necesario mudarse a la residencia Gu? Pensando en Gu She, su corazón se movió de un lado a otro con un frío y un calor.

"¿Joven maestro? ¿trajiste el palo de rascar contigo?" Hao Guozi quería colocar el palo de rascar horizontalmente, pero un extremo siempre quedaba expuesto.

"Creo...", dijo Tao Mo lentamente. "Que sería mejor no ir ¿eh?"

Los ojos de Hao Guozi se iluminaron: "¿Ha pensado en ello, joven maestro?"

Tao Mo respondió: "Será un problema más si voy".

"¿Dónde está el problema, joven maestro? ¿No ha estado siempre resolviendo los problemas para ellos desde que se convirtió en magistrado del condado?" Viendo su vacilación, Hao Guozi supo que en su corazón quería estar cerca de Gu She, así que finalmente tuvo el corazón para ceder y dijo: "En realidad, es sólo por unos días, no importa. Según el maestro Mu, Gu She tiene algunas conexiones en el condado de Tanyang, así que si puedes hacerte amigo de él, será bueno para el joven maestro establecer raíces en Tanyang en el futuro."

Tao Mo: "En realidad, no tengo ninguna amistad con Gu She". Aunque quería acercarse en todos los sentidos, cuanto más se acercaba, más se sentía diminuto. Gu She era como una montaña insuperable, a la que se podía mirar y admirar, pero siempre era difícil acercarse a la cima.

Los labios de Hao Guozi se movieron mientras susurraba: "Veo que Gu She todavía trata al joven maestro de forma indiferente".

Los ojos de Tao Mo brillaron levemente, y luego dijo con frustración: "Es una buena persona".

...

Hao Guozi no puede asociar a la persona indiferente y fría con una buena persona, pero al ver a Tao Mo como si estuviera en el barro profundo, no podía soportar tirar agua fría en esta situación, así que tuvo que decir: "Si el joven maestro ya no quiere ir, ¿por qué no se queda en mi habitación y yo encontraré un lugar al azar para apretujarme?"

Dio la casualidad de que Mu Chun entró por la puerta y vio la maleta y sus ojos se iluminaron: "¿Ya has empacado?"

Hao Guozi: "El joven maestro no quiere ir".

"¿No quieres ir?", Mu Chun sonrió amablemente. "¿Por qué?"

Tao Mo: "No estoy familiarizado con Gu She..."

"El magistrado del condado es un funcionario padre, y Gu She es un ciudadano de este condado. ¿Cómo se puede decir que no están familiarizados?", dijo Mu Chun.

Tao Mo: "Pero no tengo una amistad profunda con Gu She".

Mu Chun se rió: "Puedo ver que el joven maestro Gu y Su Excelencia tienen una amistad superficial".

Love is More Than a Word // Traducción EspañolOù les histoires vivent. Découvrez maintenant