9. Ataque preventivo (74)

653 126 78
                                    


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

La prefectura de la ciudad Tang no está muy lejos, y sólo se tarda medio día en ir y volver desde el condado de Tanyang. Tao Mo se levantó temprano, se puso su uniforme oficial y Hao Guozi se arregló antes de ir a buscar al maestro Jin y a Lao Tao.

Aunque el maestro Jin estaba en Tanyang, ha seguido al antiguo magistrado del condado dentro y fuera de la prefectura del magistrado varias veces, y tiene algunos contactos en la ciudad, así que puede ayudar en caso de que ocurra algo.

Sin mencionar a Lao Tao, que no hace falta decirlo, no es el anciano de la Secta Demoníaca por nada, y si buscas alrededor del condado de Tanyang, no puedes encontrar a nadie que pueda luchar con él.

Pero cuando llegó a la puerta, fue detenido por Gu Xiaojia. Miró a Tao Mo con los ojos muy abiertos y dijo: "¿Qué hace temprano en la mañana?"

Después de despedir y enterrar a Yiyu, Tao Mo había acercado a Gu She en su corazón unos cuantos puntos más, y sonriendo sin esconderse, contestó honestamente: "Voy a ver al magistrado del distrito en la prefectura de la ciudad Tang".

Gu Xiaojia lo miró sospechosamente: "¿Para hacer qué?"

Tao Mo: "El magistrado de la prefectura quiere verme".

Lao Tao se impacientó al ver que Gu Xiaojia comenzaba un interrogatorio e interrumpió: "Joven Gu, no estamos a tiempo, es hora de partir".

Tao Mo también estaba muy sorprendido de ver a Gu Xiaojia esperando en la entrada de la oficina del gobierno temprano en la mañana: "¿Estás aquí para buscarme?"

Gu Xiaojia dijo distraídamente: "Mi joven maestro teme que aún estés triste y me pidió que viniera a verte".

En el corazón de Tao Mo surgieron corrientes cálidas.

Gu Xiaojia también ignoró lo emocionado que estaba, y se marchó corriendo cuando terminó.

Tao Mo y los demás subieron al carruaje rápidamente.

El maestro Jin murmuró para sí mismo mientras subía al carruaje: "Me pregunto si Gu She vendrá". 

Había visto cómo Gu She había tratado a Tao Mo estos últimos días, aunque no sabía por qué el siempre noble joven maestro Gu She favorecía de repente a Tao Mo, un magistrado de condado tambaleante y analfabeto, de lo que si estaba seguro era que Gu She era serio con esta persona, siempre se interesaba y se involucraba en todo lo relacionado con Tao Mo.

De dónde vino Gu She, la mansión Gu y el Sr. Yichui era una información secreta, pero en su opinión, Lu Zhenxue no era tan bueno como ellos.

Después de que el carruaje hubiera viajado durante una media hora más o menos, oyeron el sonido de los cascos de los caballos acercándose cada vez más por la carretera que llegaron.

Lao Tao levantó la cortina y se asomó, realmente se trataba de Gu She y Gu Xiaojia.

Sólo hay que ver la ropa azul de Gu She y las mangas anchas ondeando en el viento, inexplicable y desenfrenado.

Los dos caballos no tardaron en alcanzar el carruaje. Hao Guozi vio que eran ellos e inmediatamente detuvo a los caballos.

Tao Mo asomó la cabeza, estaba sorprendido y encantado al ver que era Gu She. Al principio, también había oído los murmullos del maestro Jin, y aunque tenía expectativas, no estaba seguro en su corazón, pero no esperaba que Gu She hubiera venido realmente.

Gu She se bajó del caballo y se dirigió al carruaje.

Tao Mo intentó bajarse, pero Gu She le sujetó y se subió directamente al carruaje.

Love is More Than a Word // Traducción EspañolWhere stories live. Discover now