5. Inextricablemente unidos (38)

795 141 72
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Cuando se vistió con ropa bien puesta, Tao Mo fue hacía la habitación exterior, mirando a Gu Xiaojia esperando a que Gu She se lavara mientras entraba y sacaba una palangana. Dudando en entrar para despedirse de Gu She, escuchó a un sirviente llamar a Gu Xiaojia suavemente desde fuera.

Casi todos los asuntos grandes y pequeños de la residencia Gu son solo atendidos por Gu Xiaojia, y Gu She sólo hace lo que quiera hacer. Por lo tanto, tanto Gu She como Gu Xiaojia encontraban este tipo de comportamiento, como sobrepasar los límites de la normalidad de los extraños.

Gu Xiaojia salió y dijo: "¿Qué sucede?"

El sirviente dijo: "Hay alguien afuera que quiere verle".

"¿Temprano en la mañana?" Gu Xiaojia frunció el ceño. En este momento, la mayoría de las personas que llegaron a la puerta estaban ansiosas y él no siempre había tenido buenos sentimientos acerca de las cosas ansiosas: "¿Quién es?"

"Una persona de la oficina del condado".

"... Ya veo." Gu Xiaojia asintió hacia el sirviente, luego se dio la vuelta para ir hacia adentro. En este momento, solo hay un pensamiento en su mente ¿Quién dijo que dos hombres no pueden saltar? ¿No es esto una continuación? 

No es de extrañar que sintiera que algo andaba mal cuando vio a Tao Mo anoche, ¡estaba realmente listo para cavar una trampa para hacer caer al joven maestro!

Gu She no hizo un escándalo después de escuchar esto y dijo indiferentemente: "Por favor, déjalos entrar".

Gu Xiaojia dijo ansiosamente: "¡Me temo que no deberían entrar!"

Gu She levantó los ojos: "¿Miedo?"

Gu Xiaojia estaba aturdido y apenado: "Sí, qué es lo que da tanto miedo. ¡Voy a llamarlos!"

"Espera un momento", Tao Mo escuchó claramente desde fuera y finalmente no pudo evitar dar un paso adelante: "Vinieron aquí a buscarme, es mejor si soy yo quien explica este asunto personalmente".

Gu Xiaojia: "¿Explicarlo personalmente? ¿Cómo vas a explicar tu razón para venir a la residencia Gu?"

Tao Mo estaba aturdido por la pregunta.

Gu Xiaojia se negó a relajarse: "¿Y cómo explicas por qué pasaste la noche en la residencia Gu?"

Tao Mo: "Esto... que fue una invitación de la residencia Gu, así que..."

"Nuestro joven maestro nunca deja que los huéspedes quedarse durante la noche, pero cuando lo dices así, parece que estamos tratando deliberadamente de hacerle la pelota al magistrado del condado." La boca de Gu Xiaojia fue implacable, y unas pocas palabras suyas silenciaron por completo a Tao Mo.

Gu Xiaojia se sintió sin aliento y se acercó ligeramente a la puerta. Le gustaría ver lo que ese Mu Chun quería hacer.

Tao Mo se quedó torpemente donde estaba, sus ojos de vez en cuando miraban a Gu She que estaba sentado en el borde de la cama arreglándose las mangas.

Si pudiera, estaría dispuesto a mirarle así todos los días, aunque fuera solo arreglándose las mangas o haciendo nada. Pero cuando los fríos ojos de Gu She lo miraron, supo que sólo era su deseo.

"Gracias por dejarme pasar la noche, y también por la ropa". Los ojos de Tao Mo se movieron de izquierda a derecha, temiendo que nunca pudiera alejarse una vez que estuviera a su lado.

"¿Por qué no lo contradices?" Gu She preguntó.

Tao Mo se quedó atónito: "¿Contradecir? ¿A quién?"

Love is More Than a Word // Traducción EspañolМесто, где живут истории. Откройте их для себя