CAPITULO 72

1.2K 108 9
                                    

— Sabes las reglas del clan.

Dijo Hiashi poniéndose en posición de ataque. Habían ido al campo de entrenamiento del clan. Hinata no había dicho nada desde entonces y solo había permanecido parada esperando a que la pelea iniciara.

Neji y Hanabi estaba sentados junto a los demás miembros del clan. Incluso al servidumbre se había acercado a ver quién había retado al líder, y topándose con la sorpresa de que era nada menos que la hija que había sido expulsada.

— Si. Quien salga primero de las líneas del campo, pierde. Quien haga trampa, pierde. Quien no pueda continuar, pierde.

Dijo simplemente sin mostrar alguna emoción. Hiashi asintió con seguridad, una que también reflejaba la mayoría de rostros del lugar. Aunque eso no logro impartir inseguridad en la ojo perla, quien respiraba aun con tranquilidad y por fin extendiendo sus manos lista para atacar.

— Bien. No lo has olvidado. Espero que no me decepciones.

Pidió Hiashi antes de acercarse con rapidez y dar su primer golpe, uno que Hinata logro repeler sin problema y reteniendo al líder del clan junto a ella.

— ¿Sabías de esa caja? ¿Lo que mi madre guardaba?

Pregunto con furia y haciendo que las venas alrededor de sus ojos se remarcaran.

— Claro que lo sabía, pero fue por casualidad. Lo encontré hace algunos años, sabía que en cuanto supieras la verdad vendrías por ella, aunque al parecer te tomo más tiempo de lo que esperaba.

Hiashi logro zafarse fácilmente del agarre de Hinata y volviendo a atacar con fuerza, pero sorprendiéndolo una vez más, Hinata no le importo esquivar el golpe, provocando que este impactara en su red de chakra de su costado izquierdo.

Hiashi la miro con confusión porque su hija parecía estar concentrada en otra parte y no en la pelea.

— en esas fotos ella se miraba tan feliz...nunca logro verse así con usted.

Afirmo haciendo que Hiashi le atacara sin compasión, pero Hinata había retrocedido lo más lejos de él. Porque su papá estaba a punto de perder el control de sí mismo.

— ¡Ella al igual que tu son unas mal agradecidas! ¡Les brinde todo! ¡Comodidades, protección, prestigio! ¿Y qué recibí a cambio? ¡Que siempre prefirieran a otros en vez de a mí!

Grito sosteniendo a Hinata y dando un fuerte golpe en su rostro. Ella callo, pero con cuidado, se senté en el piso pensando en aquellas fotos y en las palabras de su mamá. Se sentía un poco confundida porque si su mamá sabia los sentimientos que ella tenía y desarrollaría por Naruto, porque no simplemente se lo dijo.

— usted no es de expresar sus sentimientos papá, pero nosotras sí. Y eso es algo que nunca tolero de nosotras. Madre lo quería a su modo, pero usted nunca pudo llegar realmente a su corazón. Ni al mío.

— ¿Corazón? Eso no sirve para liderar un clan, nosotros debemos proteger, para atacar sin compasión a los enemigos. Eres tan débil al igual que ella. De nada les sirvió esos poderes de hielo si no son dignas de usarlo.

Hinata levanto su mirada sorprendida y sin esperarse esa afirmación de Hiashi.

— ¿Qué? ¿Mi mamá tuvo elemente Hielo?

— ella solo lo usaba en situaciones de vida o muerte, porque de otra forma no podía activarlo...al menos lo hizo cuando era más joven. Después de tenerte es como si esos poderes se hubieran ido. Al parecer tú lo heredaste. Hubiera sido mejor si Hanabi lo hubiera tenido, ella si lo hubiera aprovechado bien, no estarían con una inútil como tú.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Onde histórias criam vida. Descubra agora