CAPÍTULO 88

721 87 25
                                    

― ¡No! ¡Es mentira! ¡No!

Grito tras de él Hinata. decidió que lo mejor era no verla. Suficiente era con escuchar sus gritos y luchar contra el impulso de consolarla para que no llorara más. Decirle que todo estaría bien.

Había hablado con Hiashi, pero creía que no decía la verdad. La habilidad de los Uchiha eran muchas, pero borrar la memoria era algo que no había escuchado. Mando a hablar al tercero y él le confirmó que Itachi poseía esa habilidad debido a una evolución en sus ojos.

El patriarca del clan Hyuga, acepto entonces la condición, pero debía hacerse ya. Y como el Hokage estaba presente, para que todo fuera mas formal y real, decidió que lo mejor era que Hinata bajara de una vez, para que le quedara en claro que era Naruto quien lo sugería.

así si ella tenía sus recuerdo de nuevo, seguiría con la idea de que fue el quien la había alejado.

― Solo la quiero lejos de mí. Itachi se encargará de lo demás. La necesito lejos de mí lo antes posible.

Pidió con urgencia Naruto, intentando que verdaderamente, se la llevaran para que el pudiera seguir con esa farsa.

― Por mi está bien.

Contesto aburrido Hiashi. Las cosas eran mejor de lo que él creía. Pero en eso Hinata logro zafarse de Itachi y apegarse a las rodillas de Naruto.

― Naruto por favor. Te lo suplico, no me hagas esto. Te amo. Eres lo único que me hace feliz, no me quites eso ¡Por favor no me hagas esto!

Naruto solo decidió mirar a la pared mientras apretaba su mano. Debía ser fuerte. Si no lo era, se la llevarían lejos, era mejor que lo olvidara a exponerla a eso.

― Es lo mejor. Si sigues así, no dejaras de molestar.

Le hablo firme, intentando que su voz no temblara.

― ¡No! ¡Itachi-nichan! ¡No lo hagas! ¡Por favor!

Siguió escuchando, pero no quería voltear. Si las cosas seguían así, le pediría a Kurama que cambiara.

― Hinata-chan...si no lo hago yo...lo hará mi papá...él no te dejará ni los recuerdos de Hana-sama.

Y era verdad. Para Fugaku, lo mejor sería solo olvidara todo, incluso a su mamá, porque así no sufriría tanto.

― Hinata... ―Hablo Kakashi con una voz desesperada. - De verdad...es la única opción.

―...por favor...sácame de aquí.

― Sabes que lo haría sin dudarlo. Lo sabes.

Pero esto era la única salida viable que había. En eso escucho sus pisadas acercándose a él.

― Naruto...― Tomo su mano, pero la aparto, no podía soporta su tacto en ese momento. No si no podía abrazarla. Si tan solo hubiera sabido que esa noche era la última que la abrazaría, la hubiera abrazado con más fuerza. ―...por favor. No te molestare más...vi...vire con tu recuerdo...pero por favor no me los quites.

― Tú no entiendes. Si te quedas con ellos no pararas. Tal vez no lo hagas ahora, pero en un año o dos o cual sea el tiempo tú siempre regresaras, debo asegurarme que no será así.

― Bien. ―El tercer Hokage hablo viendo que la situación estaba tomada. ― Itachi, prepárate, será en dos días en el amanecer.

― ¡No! ¡No pueden hacerme esto!

― Lo mejor será que la lleven a su habitación.

Pidió Hiashi molestándose por los llantos de Hinata. Pero sabiendo que eso terminaría pronto. Unos de los encargados del clan se acercaron a ella tomándola, pero ella lo noqueo de un golpe en su estómago.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now