CAPÍTULO 73

1.6K 124 24
                                    

Hinata suspiro para tranquilizarse, antes de dar un suave golpe a la puerta. La voz de Tsunade se escuchó, pero no supo definir su estado de ánimo solo con ello, por lo que decidió solo entrar junto a Kakashi.

La sala estaba llena. Por lo general las únicas personas que se encontraban cuando ella iba a visitar o por los entrenamientos, eran Tsunade y Shizune, y aunque la última no estaba, la sala aún estaba llena, porque en esta ocasión, se había agregado a Itachi, Fugaku y las invocaciones de unos sapos que reconoció, debían ser de Jiraiya.

La situación era peor de lo que esperaba. Entro con cautela y en silencio, solo haciendo una reverencia.

— ¿Qué te paso Hinata? ¿Y porque no viene Hiashi contigo Kakashi?

Pregunto Tsunade al ver el estado en que venía la ojo perla. Había sangre seca cerca de su boca, además de polvo en su ropa y parte de su rostro.

— No es nada importante Tsunade-sama y mi papá no pudo asistir porque no está en condiciones.

Tsunade volvió a ver el desastre que era Hinata en ese momento, y no tuvo que pensar mucho para hilar las cosas y saber que había pasado. Pero, aun así, decidió que eso no sería prioridad en ese momento, porque después de todo, sabía que ese momento llegaría tarde o temprano entre Hiashi y Hinata. aunque no espero que tan pronto y por un momento se preguntó que la había hecho enfrentarse a su padre antes de lo esperado.

— les pedí que vinieran por varias razones, la principal es que tememos que Akatsuki ataque en cualquier momento la aldea. —Dijo Tsunade poniendo en alerta a todos. — Eso lo sabemos porque uno de nuestros shinobis se infiltro... —Tsunade tenía sus manos juntas, haciendo ver su mirada más sombría. — ...él está en estado grave en este momento, Shizune está dirigiendo su operación junto con los mejores médicos. Pero antes de que perdiera la conciencia él nos dijo lo necesario, además de que trajo un cuerpo para inspección.

— ¿Qué información dio?

Pregunto Fugaku, quien había permanecido en silencio, pero Hinata al escuchar su pregunta dirigió su mirada, dándose cuenta que él también la observaba con duda. Se hubiera preocupado si hubiera alguna mala intención en él, pero solo se notaba curioso de verla, como si quisiera reconocerla de algún lado.

— Pain es más poderoso de lo que pensamos. — Hablo un viejo sapo verde, que curiosamente se encontraba encima de otro, llamando la atención de los presentes de inmediato, no solo por su aspecto, si no por lo que decía. — Jiraiya-chan se enfrentó a él con todo lo que tenía, incluso nosotros ayudamos, pero no fue suficiente, pero...nos pudimos percatar de varias cosas durante la pelea, pero la más importante está escrita en mi espalda.

Todos miraron como el sapo anciano, se volteaba y se desprendía de su ropa, dando a conocer, una sucesión de líneas en su espalda. Unas que eran incomprensibles para todos ahí.

— ¿Qué significa?

Pregunto Itachi acercándose e intentando entender el mensaje.

— No lo sé. Él dijo que solo dos personas podrían entenderlo. —El sapo miro a Hinata, quien, sorprendida, se preguntó por qué lo hacía. — Naruto-chan y Hinata-chan.

— ¿Hinata? tu ¿Eres la hija de Hana?

Pregunto Fugaku y haciendo notar por fin, por qué su curiosidad en ella.

— Si, ella fue mi madre.

Le sonrió y el solo asintió, dejando el tema para después, ya que tenían cosas por las cuales preocuparse. Hinata decidió acercarse al sapo y leer el mensaje, pero no entendió bien a que quisiera decir Jiraiya.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ