CAPÍTULO 64

1.8K 146 21
                                    

- Pensé que te había hecho enojar.

Susurro Hanabi, quien estaba recostada en las piernas de Hinata. Estaban tomando un té esa noche, luego que Hinata decidiera ir esa noche. Esa noche si Naruto iba no la encontraría, y era lo mejor. Esa mañana se había despertado con el cuerpo adolorido y con marcas en sus muslos y espalda. Lo que había hecho anoche, era lo que seguía de pervertido. no sabía de donde había sacado aquel coraje... o más bien, nunca creyó que aquel coraje la orillara a hacer algo como eso. No quería enfrentarse a Naruto en ese momento por la vergüenza.

- Discúlpame, estaba ocupada.

Contesto intentando evitar el sonrojo en su rostro

- Además, sabes que no puedo venir tan seguido como quiero.

- Lo sé, por papá.

Fue todo lo que dijo, mientras se quedaron en silencio. Hinata hizo una mueca por el último encuentro que había tenido con Hiashi. Además, claro, de que aún no sabía cómo tocar el tema de la relación que su hermana y Neji tenían. Porque en realidad, esa era la otra razón por la que no había visitado a su hermana, no solo para esconderse.

Porque aún no se daba una idea de cómo lo tomarían ellos. Aunque, para empezar, no sabía si ellos no lo negarían, antes que nada. Estaba bastante preocupada por lo que le pasaba, pero más por su hermana por lo que acaricio su cabeza mientras ella dormitaba en sus piernas.

- Hanabi.

- Mmm... ¿sí?

Dijo la castaña abrazando a su hermana entre la vigilia del sueño y la conciencia.

- Puedes confiar en mi ¿lo sabes?

Decidido darle confianza.

- Lo se hermana. Gracias por recordármelo.

- Jamás te juzgare, al contrario. Siempre apoyare cada una de tus decisiones, siempre y cuando, estas no te hagan daño.

Hanabi se quedó quieta de repente. Se levanto poco a poco, y Hinata noto, como su cuerpo temblaba un poco. su hermana parecía asustada cuando pudo ver su rostro, y cuando elevo su mirada, pudo ver el miedo en ella.

La pelinegra solo le sonrió, antes de acariciar su rostro.

- Tu...no

Susurro Hanabi antes que sus ojos se llenaron de lágrimas, y su rostro se pusiera rojo de la vergüenza. Hinata sintió su pecho apretarse, porque sabía que ella debió verse así, cuando los demás supieron su relación con Naruto.

- Hanabi, cariño...

La puerta se abrió revelando a Neji, quien había escuchado la voz entrecortada de Hanabi. Entro asustado, temiendo que alguien las hubiera atacado, pero en la mesa, solo estaba unas tazas vacías; y a pesar de interrupción, ni una de las hermanas había apartado la mirada. Hinata se sorprendió de verlo, pero debió a ver argumentado para quedarse. Seguro era para no alejarse de su hermana.

- Hanabi-sama ¿Esta bien?

Preguntó al verla llorar de repente.

- Lo siento hermana.... no pude...no pude evitarlo.

Sollozo Hanabi abrazando a Hinata, temiendo que fuera la última vez que pudiera hacerlo. Al fin estaban cerca como familia, y temía haberlo echado a perder.

- Hanabi-sama

Se acercó Neji, pero Hanabi se apartó de él. Neji sintió como si un golpe le hubiese sido dado por ese gesto.

- Hanabi, cariño...

Susurro sorprendida Hinata, quien abrazó a su hermana para que se tranquilizara.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora