CAPÍTULO 51

1.9K 171 25
                                    

― ¿Cómo consiguió este lugar?

Preguntó Neji al entrar a la casa, que ahora era de Hinata. después de que él se recuperó, no dudo en buscarla por toda la aldea, a la más mínima oportunidad que tuvo de alejarse, sin levantar sospecha. En cuanto supo lo que había pasado, no había podido estar tranquilo.

― Me la presto Tsunade-sama, ahora ella es Hokage.

― Se que la conoce de los exámenes, ella nos curó, pero... ¿Al grado de prestarle una casa?

Pregunto Neji mientras Hinata le ofrecía un asiento del comedor antes de ir a poner algo de té.

― Tsunade-sama conocía a mi madre. Fue su alumna. Digamos que es como... ―meditó en su respuesta, porque al parecer, de uno u otra forma, Tsunade iba a pasar a ser su abuela; ya fuese por la estrecha relación con su madre o con... ― ...bueno, no viniste a hablar de mi relación con la Hokage. Dime ¿Qué pasa? ¿Esta todo bien? Hanabi...

― Esta bien...dentro de lo que cabe. Esta muy preocupada por usted. Ella también ha intentado buscarla, pero no había podido salir. Al ser de la rama principal, sabe que tiene más cuidado.

― Mi hermana ¿Preocupada? ―se sorprendió Hinata. ya que, a esas alturas, ya se había hecho a la idea de que la relación con su hermana seria siempre fría de parte de Hanabi. ― Algo bueno debía salir de todo esto.

Susurró lo último mientras el sonido de la tetera, le avisó que él té estaba listo. Podía haber perdido mucho, pero al menos tenia a su hermana ahora, algo que nunca creyó posible y el saber que era verdad, le daba alegría.

― Hinata-sama... ¿Es verdad lo que dicen en el clan? ―Preguntó Neji molesto por lo que había escuchado, y estaba seguro eran solo blasfemias de ella. ― ¿La expulsaron?

― ¿Qué mas dicen a parte eso?

Decidido ser precavida, ya que su papá sabia que ella tuvo algo con su Sensei, pero aun no sabia a que grado era la intensidad de esa relación. De hecho, nadie lo sabía y lo mejor sería que permaneciera así.

― Que deshonro al clan, que tuvo una relación mas que inaceptable, pero nadie se atreve a decir su nombre... yo de verdad...de verdad no creí que el odio al clan Uchiha fuera tanto. Estoy preocupado de que esto crezca a algo más, solo por una estupidez como...

― ¿De qué hablas Neji-kun?

Preguntó, casi derramando los vasos cuando se dirigía a la mesa.

― Tampoco estoy feliz, créame. ―Enfatizó lo último mirándole con los ojos entrecerrados. ― Pero se que no es para que las cosas llegaran a este grado. Sasuke puede ser un imbécil engreído, pero se que usted no se equivocaría en elegir a alguien.

― ¿¡Que!?

― Disculpe que me dirija así a él, pero no lo tolero. Y menos que por su culpa usted sea aislada de su familia.

― ¡yo no tengo esa relación con Sasuke-kun!

Gritó sin entender, porque su primo pensó que era el con quien estaba.

― Hinata-sama, sabe que no debe preocuparse por lo que yo piense, así que no se preocupe en escondérmelo. ―afirmo alzando su mano, dando a entender que parara esos pensamientos. ― Pero hasta no estar seguro que el realmente le hará feliz, yo no lo tolerare siquiera.

― Neji-kun...estas equivocado. Yo no estoy con Sasuke-kun, de verdad.

― ¿Qué? Pero Sasuke salió del hospital aun herido, al saber que usted había escapado de repente. Incluso notaba sus insinuaciones desde que nos hicimos equipo. ― pero al ver el rostro confuso de Hinata, se dio cuenta que era verdad. ― ¿Cómo no es él? Hanabi no podía decir directamente con quien estaba...pero ella solo me dijo que era alguien cercana a usted, alguien de nuestro equipo...alguien...

Los ojos de Neji se movieron de un lugar a otro, hasta que se abrieron con horror al momento en que todo tomo forma.

Ojo perla con ojo perla se miraron directamente. Uno con precaución y el otro prometiendo una furia inminente.

Ya que, por primera vez, Hinata sintió vergüenza, no solo por la relación que tuvo, sino que, ante su primo, quedaría como una niña estúpida que había quedado encandilada de su Sensei, y no quería imaginar lo que pensaría cuando supiera, que era el que asesinó a su papá años atrás.

― Neji...

― ¡No! ¡Ese maldito asqueroso!

Se levantó tirando la silla y arrojando su taza, haciéndola pedazos.

― No Neji, déjame explicarte...

― ¿¡Qué quiere explicar!? No...no puede... ­―-Neji paso sus manos por su cabello frustrado, como si algo asfixiara de repente su garganta. ― ¿Por qué...porque no me lo dijo? yo creí...pensé que la trataba como una hermana... ¿porque fui tan estúpido? Hinata-sama, porque no me lo dijo...yo hubiera hecho lo posible por ayudarla. Hiashi puede ser estricto, pero la hubiera protegido.

Ahora era el turno de ella para abrir sus ojos horrorizada. Neji creía que había sido obligada a estar con él. Si supiera que estaba muy lejos de ser verdad.

― Neji-kun

Dijo levantándose y alzando sus manos en modo de que se tranquilizara.

― Yo la hubiera protegido si era necesario. Lo sabe.

― Eres de las personas que mas amo Neji-kun, eres mi hermano, por eso te pido escúchame...yo no fui forzada...yo ame...yo aun...aun lo amo...amo a Naruto.

­― ¿Está diciendo que...que usted y él? ¿Qué fue consentido por usted?

­― si.

Susurró su respuesta con tristeza, porque sabía que después de eso, lo perdería.

Neji le miro. Y justo lo que temía encontrar, la miró decepcionado. Pero a la vez se miraba tan preocupado...tan vulnerable.

― No...usted...la engaño, usted jamás haría eso.

― No. Neji-kun, yo no miento. Se que soy estúpida en muchas cosas, pero no en mis sentimientos. Porque me enamore, Neji-kun...he amado a Naruto mas de lo que te puedes imaginar.

― Usted y el... ¿a qué grado fue todo? Porque no... es que no...no puedo creerlo. De verdad. El es...es mucho mayor. Es una niña Hinata-sama...el es un adulto...uno con...no puedo ni decirlo. Era obvio que no era enserio Hinata-sama.

­― Nuestra relación...fue como la de cualquier pareja.

Confesó. Podía dejarlo irse con la idea de que Naruto era quien había abusado de ella, pero seria una total mentira. Ella se entregó a él, una y otra vez a él, porque así lo deseaba y anhelaba.

― No...yo no...

― Sera mejor que te vayas Neji-kun, y por favor no digas nada, solo lo negare y también...no regreses.

Dijo intentando proteger la lealtad de su primo. Si miraban que el la miraba a escondidas, sufriría horrible consecuencias.

― No se si iba a hacerlo, aunque no me lo hubiera pedido.

― Y por favor...cuida a mi hermana. Dile que estaré bien. Que la procurare, aunque esté lejos.

Pidió mientras el se iba hacia la puerta, pero este se sostuvo del marco antes de mirarle con absoluta confusión, dejando de esa misma forma a Hinata.

― No se preocupe...yo siempre he velado por ella.

Ya se ya se
Aun no sale Naruto

Yo tambien extraño escribir de el 😔

Pero pronto, lo prometo

Los quiere
Nagisa Uchiha

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now