CAPÍTULO 38

2.3K 208 13
                                    

Respiro profundo una vez más. Aun se había quedado en las gradas esperando a Naruto. Debía decirle algo para poder pelear tranquila.

― Lo harás bien.

Escucho su voz tras de ella. Giro y ahí estaba, con su máscara de Ambu y sus brazos cruzados. Y sabía que, aunque la tenía, sonreía de bajo de esta.

― Gracias.

Su humor se había calmado ahora que estaba cerca de él. Pero recordó las palabras de Sai y su sonrisa desapareció una vez más.

― ¿Qué pasa?

Pregunto Naruto al verla de esa forma. Hinata se agarró del barandal y miro a la arena, Sai ya se encontraba parado en ella a pesar de que aún faltaban minutos para que la pelea comenzara. Este pareció sentir su mirada porque sus ojos se posaron, antes de dirigir su mirada a Naruto. Sus ojos negros volvieron a ella y sonrió falsamente.

― Ocupo pedirle algo Naruto―Sensei.

Naruto no dijo nada e ignoro el formalismo con el que se dirigía a él, aunque lo hilo a que había mucha gente donde estaban.

― Dime.

En ningún momento su mirada se apartó de la mirada de Sai. Era como si la retara a demostrarle que lo que decía era mentira. Parecía que quisiera provocarla solo para que sus palabras tuvieran más peso. Y estaba funcionando.

Además, no sabía de las habilidades que poseía. Se había enfrentado a Kiba y solo había utilizado sus armas ninjas. Era fuerte, pero no sabía a qué grado. Por eso no debía confiarse

― Durante la pela, si estoy en peligro o la situación se vuelve más complicada de lo que parece, no quiero que intervenga.

A pesar del ruido, Hinata sintió como un silencio se hizo entre ellos. Parecía que Naruto se debatía entre contradecirle y aceptar sus palabras.

― No si tu vida está en peligro.

Sentencio, pero ella no aparto la vista de Sai intentando no dejarse intimidar.

― En especial si mi vida está en peligro. No quiero que intervenga.

― Acepto con mucho esfuerzo lo primero, pero no lo segundo. No dejare que mueras frente a mis ojos.

― Eso no pasara, lo prometí. Además, esta pelea depende mucho el que gane. Sai sospecha de nosotros o eso insinuó.

― ¿A qué te refieres? ¿Te amenazo?

― No necesariamente. Pero ha notado que la cercanía que tenemos, no es normal. A menos que sea por entrenamiento.

Naruto por fin dirigió la mirada a donde la posaba Hinata y noto que era contra su rival. Le dirigió una mirada de completo desprecio y a pesar de la distancia y la máscara Sai miro esos ojos azules advirtiéndole en silencio que se mantuviera lejos de ellos. Incluso Sai noto como los ojos de Naruto dieron un brillo rojizo por la furia de él. Y sin poder resistirlo más agacho la mirada.

― No dirá nada. Y no permitiré que te haga más daño del necesario.

El viento soplo y Hinata por fin lo miró fijamente. No había miedo, timidez ni desconfianza en sus ojos.

― Saldré de esto. Ganare para evitar que nos ponga en peligro. Así que por favor mírame.

Naruto se acercó a ella quitando un poco su máscara para que su boca quedara libre mientras que con su otra mano toco su barbilla. Se sonrojo y su respiración se detuvo preguntándose si de verdad Naruto la besaría en público y porque ella no hacía nada para evitarlo. Pero sus labios no se fueron a los de ella si no a su frente. Y aun así, para ella fue más significativo que si se lo hubiera dado en sus labios.

Sintió una calidez en todo su cuerpo y se sintió querida por él. No importaba donde estaban o con quien, Naruto se lo demostró y eso la hacía amarlo más.

― Mis ojos siempre en ti.

Susurro y sintiendo un deja vu de esas palabras.

Hinata sonrió ahora verdaderamente y corrió a la arena para enfrentarse a Sai una vez por todas.

Naruto lo miro y este a su vez se miraba sorprendido por la muestra de afecto que le había dado a su alumna. Él sonrió. Ningún mocoso lo intimidaría; y si era porque se descubriera lo que tenía con Hinata, no le importaba. Él tenía sus métodos para que nadie más hablara y no dudaría en usarlos.

Estaba tan concentrado en aquel muchacho que no noto como el líder del clan Hyuga miraba interrogante su máscara y cabellera rubia, mientras se preguntaba quién era y porque había demostrado ese afecto a su hija.

― Perderá, no sé porque venimos.

Hablo Hanabi ganando la atención de Hiashi.

― También venimos a ver a Neji. Tu hermana me faltó al respeto y lo entrene para que le recuerde cuál es su lugar, al final volverá arrepentida de nuevo.

― Es obvio. ―contesto aburrida viendo como su hermana entraba a la arena.― Solo se sabe unos cuantos jutsus y se cree la gran cosa. Veamos que puede hacer contra las técnicas del clan si es que logra pasar esta ronda.

Hiashi no dijo nada al ver que la pelea comenzaría en cualquier momento, solo ansiaba el momento de decirle a Hinata lo decepcionado que estaba de ella para que se arrepintiera de hacerlo a un lado.

Cerró los ojos sin poder evitar pensar en su esposa. No podía evitar ver a Hinata y no ver Hana en ella. Era como si su esposa hubiera vuelto a nacer...en todos los aspectos. Siempre tan caritativa, tan débil y despreciando su clan. Lo último no lo había demostrado Hinata hasta hace poco. Aunque aún así, esperaba que se hiciera tan fuerte como lo fue su esposa.

Dominarla y tenerla bajo sus órdenes es lo que buscaba internamente para recompensar la falta de carácter que tuvo contra Hana. Ella no lo volvería a desobedecer. No volvería a dejar que su autoridad fuera hecha a un lado otra vez como hacía años, cuando Hana había ridiculizado a su clan al prácticamente adoptar al contenedor del Kyubi.

Hinata miro a Sai mientras escuchaba las reglas del jonnin. El la miraba tranquilo con su característica sonrisa falsa. Pero a pesar de esa fachada era muy observador.

Por eso en cuanto el jonnin había alzado la mano, Sai retrocedió rápidamente. Hinata activo su byakugan viendo mejor los movimientos que haría.

― Bien Hinata-chan. Tus técnicas son de hielo si no me equivoco. Observe atento lo que hiciste con aquella ninja. Mantendré mi distancia.

Naruto observo a Sai. Aun molesto y sabiendo que sería un gran oponente para Hinata.

― ¿Cree que ella gane?

Escucho a lado de el a Sasuke quien se había acercado en cuanto lo había visto.

― Sin duda, pero no se lo pondrá fácil.

― ¿Qué tan difícil?

Fue el turno del Hyuga, que al ver que su compañero estaba con él, quiso saber de qué hablaban, sabiendo que se trataría de Hinata.

― Es un ex ninja de una organización mal alta que los Ambus. Pero no se puede considerar en si como ninja de Konoha, al menos no oficialmente. Fue reclutado al equipo de Guy al no tener un elemento para completarlo. Desde entonces se puso al nivel de un gennin a pesar de no ser así. Su técnica es poderosa. Hinata tendrá que usar todo de si para derrotarlo.

Dijo naruto con sus brazos cruzados atento al siguiente movimiento de Hinata. Se había vuelto muy fuerte pero temía no fuera suficiente. Aun asi tenía confianza en ella.

Bien. Bien. Bien.

Ustedes lo pidieron. En estos cuatro capítulos que subire se verá el avance de Hinata y lo que hay dentro de ella. Y después...bueno después viene la verdad de eso y las consecuencias que traerá.

Intentare escribir pronto.

Los quieres

Nagisa.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now