CAPÍTULO 25

3.8K 278 119
                                    

― ¿Porque estamos esperándolos?

Pregunto Naruto curioso al ver a Hinata con un frasco en su mano.

― Qui...quiero agradecer a Lee-kun por haberme ayudado. Es lo menos que puedo hacer. Cuando desperté él no estaba y sé que no tardará en llegar.

Naruto volteo sus ojos molesto. Estaban en la entrada del salón donde todos los demás ninjas esperaban el final de esa etapa. Por lo que le había sorprendido ver a Hinata en la puerta paciente esperando. Pero ahora que sabía el motivo no le hacía mucha gracia el asunto.

― Ahí vienen.

El rubio miro como el equipo de Guy entraban. Se miraban descansados y algo emocionados, pero sobre todo Lee que parecía muy feliz. Naruto entonces noto que era porque Hinata se acercaba a él con una sonrisa.

― Ese mocoso. ―susurro Naruto caminando tras de ella.

― Lee-kun, me alegra ver que lograste pasar.

Este se apartó de sus compañeros para alcanzar a Hinata.

― ¿cómo sigues Hinata? Me quede preocupado cuando tuvimos que seguir.

― Mejor. Ya descanse lo suficiente. Por cierto. ―extendió sus manos antes de hacerle una inclinación en modo de agradecimiento.― por favor ten, es para los golpes. Te ayudara a curarte un poco más rápido.

― Hinata... ―Lee tomo el frasco con cuidado apreciado el gesto.― Gracias.

― No. gracias a ti. Me protegiste.

Escucharon como alguien carraspeo tras de ellos por los que ambos voltearon viendo como Naruto se acercó a ellos tomando a Hinata del hombro.

― debemos irnos. La segunda etapa está por concluir.

― Yo... si, está bien. Lee-kun espero verte en la final.

―Yo también Hinata.

Naruto camino obligando a Hinata a seguirlo rápido mientras ella aún se despedía con la mano de Lee. Decir que estaba molesto era decir poco para Naruto. Pero lo mismo podía decirse del pelirrojo que había visto todo.

――

― Veo que tu equipo paso.

Le hablo Guy mientras todos los demás ninjas que habían pasado estaban formados esperando la conclusión de la segunda etapa. Los Sensei estaban también formados a lado del Hokage.

― Lo hacen bien, pero mis chicos, ellos son simplemente más fuertes. Me dijeron que si no fuera por Lee tus chicos no hubieran pasado.

― Ya le agradecieron.

Dijo simplemente Naruto intentando ignorar a Guy.

― Eso es a lo que llamo la flama de la juventud. ―Hinata estaba atenta a lo que el Hokage decía pero Lee parecía más enfocado en ella. Ella volteo y le saludo con una sonrisa haciendo sonrojar a Lee. Sasuke lo había visto por lo que se puso en medio para que dejara de mirarla.― Veo que Lee heredo mis dotes con las chicas también. Que puedo decir, esos dos hacen linda pareja.

El rubio comenzaba a perder la paciencia. En momentos como esos, detestaba la amabilidad de Hinata. Pero hablaría con ella después sobre eso. Se encargaría de dejarle claro lo que pensaba para que nunca se le olvidara.

― Pero es una lástima que tendrán que sacar tus chicos. Simplemente los míos son mucho más fuertes. Pero Lee peleara con delicadeza con tu alumna, tranquilo.

― Mis chicos Guy-Sensei tienen muchos trucos bajo la manga. Sobre todo ella.

Solo dijo antes de que el sonido de la pantalla tras de ellos empezara a sonar. Naruto sabía que eran demasiados participantes y debían reducirlos. Por lo que enfrentamientos al azar sería la solución para hacerlo. Pero ¿Hinata estaba preparada para eso? temía que aun estuviera algo débil o que sus habilidades no fueran suficientes. Además de que sus pérdidas de memoria eran aun un misterio.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Kde žijí příběhy. Začni objevovat