CAPÍTULO 5

6.9K 555 99
                                    

― No estoy muy seguro de esto.

Expreso el tercer Hokage algo preocupado por la situación. Itachi y Kakashi estaban presentes con él en su oficina. La decisión por tomarse, definirá no solo la seguridad de la aldea, si no la paz de la misma.

― No se lo pregunte Hiruzen.

Dijo la voz proveniente de una de las ventanas. Hiruzen volteo para toparse a un Ambu de mascara de zorro. El Ambu bajo de donde estaba acercándose a él.

― ¿Cómo burlaste mi seguridad?

― Eso no importa. La decisión está tomada. Fue el acuerdo que hicimos usted y yo, para que la dejara tranquila.

― Apenas será una gennin. ―declaro Hiruzen mientras exhalaba el humo de su pipa. ― Hiashi puede enloquecer.

― A él no le interesa. Por eso estudia en la academia y no con su clan. Saldrá a misiones y se expondrá al peligro. Y yo voy a estar ahí.

― ¿y si recuerda?

― El Genjutsu es poderoso. ―hablo Itachi algo molesto. ― No se hizo con cualquier sharingan Hokage-sama. ―afirmo, refiriéndose a su Mangekyou― Solo una exagerada cantidad chakra y una alteración fuerte, podría hacerla recordar.

Afirmo el azabache, quien apoyaba a Naruto. Sobre todo, después de saber que Hiashi apartaba a Hinata de lo que por derecho le correspondía.

― Además... ―intervino Kakashi― Hiashi no es como que le importe si ella muere en combate. Hasta pareciera que lo hace a propósito.

― Mi existencia le pareció nada. Tanto como la de ella. Pero esto es diferente. ―dijo el Ambu enojado. ― porque ella me pertenece.

Y desapareció de la oficina dejando preocupado al Hokage. Pero ninguno de los otros, tenía duda.

― Entonces... ¿hoy comenzara?

― Así parece Hokage-sama.

― Solo asegúrense que no haga algo estúpido.

― Agradezca que solo no se la lleve...o no lo haya hecho antes. ―Le dijo Kakashi, sabiendo que más de una vez tuvieron que detenerlo para que eso no sucediera― se ha apegado a las reglas aun después de saber la verdad de sus padres.

― Pero más que nada es por la promesa que les hizo a ellos... y a Hana-sama. Y lo hace para que al final de todo, Hinata esté segura

― Solo espero que esto, no traiga terribles consecuencias.

Ninguno dijo nada, sabían que esa opción no era posible cuando Naruto se refería al bienestar de Hinata.

――

Hinata se encontraba en la ventana de su salón junto a su primo y Sasuke Uchiha, quienes serían sus compañeros de equipo. Hinata estaba feliz de que su primo estuviera con ella. Mentiría que no le preocupaba un poco al mundo al cual se enfrentarían. Y aunque a Neji le gustaba negarlo, él se había atrasado dos años para estar con ella.

Ya le había dicho varias veces que estaría bien. Ella siempre estaba bien gracias a aquel Ambu. Pero se mentiría si no se preguntara, si aquel enmascarado sería capaz de seguirla hasta las misiones. Pero aún no tenía claro por qué la protegía en primer lugar.

Y sin tocar el tema de que porque, ella no había dicho nada a nadie de él. Tal vez temía que, al decirlo, se escuchara más absurdo la idea de que alguien en especial, velaba por su interés o el que porque había dado su primer beso con alguien desconocido y siendo tan mayor.

No sabía bien cual, de todas las razones incorrectas, era la más adecuada para seguir guardando el hecho de aquel sujeto enmascarado en su vida. O por qué seguía corriendo a la noche y al bosque para encontrarlo una vez más. Pero desde ese día que la salvo, no lo había vuelto a ver, aunque tampoco había vuelto a correr peligro.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now