CAPÍTULO 87

689 79 4
                                    

— No hay otra manera entonces cachorro.

Le dijo Kurama resignado. Por eso odiaba a los humanos. Eran seres egoísta y que solo pensaban en su conveniencia. No quería estar cerca de ellos por eso.

Y es que, si no fuera por Kōri, hacía mucho tiempo que los hubiera matado a todos.

Había escuchado la conversación que había tenido con aquel hombre que decía ser el padre de Hinata. estuvo a punto de asesinarlo, pero al escuchar sus amenazas decidió esperar. No era conveniente poner en peligro la seguridad de la niña por solo un impulso.

— No voy a poder. No sé a quién engaño.

— Debes hacerlo cachorro. No hay otra salida. Dejemos a ese clan tranquilo por ahora, después podremos destruirlo.

Aseguro Kurama aun tranquilo. Pensaba que, si el vínculo que ambos compartían con esa aldea no existiera, sería más fácil solo destruirla e ir a otra. Pero al parecer tenían lazos con personas. Nunca entendió del todo ese afecto. Pero solo imagino que debía ser parecido al que tenía con Kōri.

— No quiero destruir al clan, eso le pertenece a Hinata. Ella tiene derecho a cambiar el destino de todos ellos. Eso es lo que mi tía quería y estoy de acuerdo. Y yo debo cuidar esta aldea por mis padres y por ellas. Pero aun así...no es justo...Hinata no debería pasar por esto.

Dijo Naruto cubriendo sus ojos, sentándose en aquel piso frio.

— Lo sé. Pero llegado el momento te ayudare.

Aseguro Kurama.

——

— ¡La aldea de la nube intento secuestrarla! ¡solo la deje cinco días ¡cinco días! ¡Y mire lo que paso!

Grito furioso Naruto cuando había ido a dejar a Hinata a su cuarto, después de haber matado a todos aquellos que intentaron llevársela. Ella estaba encerrada en su cuarto y aun podía oírse sus gritos.

Claramente sus preguntas fueron de porque no había ido a verla, pero el solo le había dicho que lo sentía y había aparecido en el patio del clan Hyuga para reclamarle a Hiashi.

­— ¡Y eso fue porque ella fue a buscarte! ¡Le pegaste tus malditos hábitos de desobediencia! ¡Nunca debió salir del clan a buscarte! -Grito Hiashi furioso también. – No has cumplido tu palabra. Ella aun te busca, no me hagas cumplir la mía Uzumaki, porque sabes bien que lo hare.

El no dijo nada. Era claro que aún no podía hacerlo. había decidido mejor solo desaparecer, pero solo se engañaba. Sabía que Hinata no desistiría, así como así el dejarlo. Si él no podía, ella menos.

Pero no podía tratarla con indiferencia. La amaba demasiado para eso.

— solo manténgala aquí. Yo...no puedo...no puedo hacerlo.

— No te estoy preguntando que, si puedes, debes hacerlo.

Naruto solo le dio la espalda y desapareció.

Sabía bien que no podía seguir así, pero tampoco podían obligarlo.

——

La sintió mucho antes de que ella a él. Se quedó paralizado. Había llegado en la madrugada para mantener la distancia con ella, pero no esperaba que ella volviera a salir tan pronto después de lo que paso. Pero si era sincero, no debía sorprenderse. El haría exactamente lo mismo.

Así que solo se quedó ahí. Esperando, intentando meterse en la cabeza que debía ser duro con ella, que era para protegerla, no había otra manera, ella era todo lo que tenía, y no podía seguir exponiéndola.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now