CAPÍTULO 97

787 68 10
                                    

Se separo de la frente de su mamá con una enorme exhalación, como si hubiera contenido la respiración. Sentía su cabeza a punto de explotar por tanta información y su corazón rasgado por saber todo lo que Naruto había pasado.

Un sollozo salió de sus labios antes de ver a donde su mamá le miraba con una mirada triste.

— ¿Qué hice? ¿Mamá que fue lo que le hice a Naruto?

— Nada. Solo lo has amado, pero si cometiste algún error, fue solo sentirte herida, y era normal mi amor. Naruto prefirió que lo odiaras a él, antes que contarte esta verdad.

Hinata sollozo en los brazos de su mamá con dolor y amargura. Sin tan solo lo hubiera perdonado antes, o hubiera sido más comprensiva con él. Al final, ella era la culpable de todo.

— No debí nacer, no debí conocerlo nunca, el estaría vivo. Mamá quiero morirme si él no está.

Hana acuno su rostro lleno de lágrimas y con una expresión de completo dolor.

— No digas eso. El no quería que tu sufrieras por él. Desde el momento en que sintió tu vida bajo su mano, te amó. Deberías haberlo visto en ese tiempo. Solo quería pegar su oído para escucharte o sentirte cuando te movías, o cuando naciste el solo quería cargarte. Si tu no hubieras estado en su vida la oscuridad lo hubiera consumido.

— No, él está muerto. ¿cómo puedo seguir después de ver todo esto?

— Por esa misma razón. No dejaras que su sacrificio sea en vano. Vas a vivir y vencer esta guerra por él. Vas a destruir este ciclo de muerte por él. Eres la única que puede. no dejaras que sus recuerdos desaparezcan. Vas a vivir por ellos. Promételo Hinata.

Hinata sabía que era verdad. Si ella Moria nada de ese sufrimiento que ellos vivieron serviría. No si se daba por vencida.

— Lo hare. Voy a vivir por su recuerdo, lo hare, pero me duele mucho madre.

— Lo se mi amor, lo se. Pero aun tienes a Hanabi, a Neji-kun y a Itachi-kun, a tus abuelos, porque eso son Tsunade y Jiraiya....no te des por vencida. Si vas a luchar, lucha por ellos y por el amor que le tienes a Naruto. Has traspasado vidas por él, has seguido por él, no dejaras de hacerlo. Ese amor va a poder con esto y con todo lo demás.

Hinata asintió y la abrazo con fuerza. jamás dejaría que la vida de Naruto fuera olvidada. Ella se haría Hokage y se encargaría que su memoria jamás fuera olvidada.

— Debo irme mi amor. Pero siempre estaré contigo, te lo juro.

— Te amo. Te amo tanto, y por tu amor también seguiré viviendo.

Se miraron por unos minutos intentando transmitirse aquellos sentimientos que con las palabras no eran suficientes.

— Mi Hina es todo lo que yo nunca fui...y más que todas esas vidas atrás. Estoy tan orgullosa de ti.

— Y yo de ti. Gracias por cuidarlo cuando el tanto lo necesito y gracias por darme a mi hermana. Prometo que la protegeré.

— Lo se. siempre lo he sabido. Ahora ve, y demuestra quién eres. Yo debo hacer algo antes de irme. Pero te estaré apoyando.

Con eso Hinata sintió la fuerza que necesitaba para enfrentarse a todo lo demás.

——

Pain siguió reforzando el sello, pero de repente, la oscura versión de Kōri desapareció. Sorprendido, miro que, en su lugar, una pequeña figura había aparecido en aquella luna, y que cuando enfoco bien su mirada, pudo ver que era aquella chica. Pero se miraba diferente.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora