CAPÍTULO 15

6K 370 118
                                    

― ¿Y Hinata?

Pregunto molesto Sasuke, cuando vio llegar solo a Neji esa mañana antes de encontrarse con su Sensei. Había esperado pacientemente a que llegara a buscarlo, incluso había tardado en Ichiraku apropósito, esperando a que volviera, pero para su suerte no apareció.

Y esperaba la mañana para hablar con ella.

― Amaneció enferma. Tenía fiebre esta mañana cuando fui a su habitación. Y apenas podía moverse. La deje descansando, Naruto-Sensei entenderá.

Dijo Neji cruzando sus brazos y recargándose en la barandilla del puente. Estaba preocupado por su prima. Apenas podía permanecer consiente cuando fue a verla en la mañana después de darse cuenta que no bajaba.

― Estoy bien Neji-kun, algo cansada solo...eso. Di...dile a Na...Naruto-Sensei que me disculpe.

Le dijo cuando vio que no se podía ni sentar en la cama. Si por el fuera se hubiera quedado sin duda con ella, pero Hinata había insistido en que estaría bien. Por lo que decidió creerle.

― Ya veo... ―dijo Sasuke viendo que esa era la razón por la que ella se presentó la noche anterior―...espero se recupere pronto.

― ¿Por qué? ¿Quién está enfermo?

Los tres voltearon asustados tras de ellos al ver que era su Sensei y no lo habían escuchado llegar.

― Hinata, está enferma. Faltara hoy.

― Ella...bueno... ¿ella como lucia? ¿Se encuentra bien?

Neji cerró los ojos enojados por la innecesaria preocupación de su Sensei.

― Algo enferma, se pondrá bien.

― Ya veo...

Dijo Naruto recordando lo que había pasado justo la noche pasada. Se sonrojo un poco mientras rascaba su mejilla. La había llevado justo como le había prometido, antes del amanecer. Ella no se había movido, estaba exhausta y no se había despertado cuando la deposito en su cama, ni en la hora que todavía estuvo mirándola dormir. No quería separarse de ella. Si fuera su decisión ya estaría lejos.

Pero las cosas no eran tan fáciles y menos después de lo que había dicho Kakashi meses atrás después de que había regresado de con Jiraiya. Orochimaru comenzaba a sospechar de Shisui. Y al parecer el sannin tenía planes en contra de la aldea. Debían permanecer alerta, aunque nada era seguro aun.

Y agregar que su relación con Hinata ya era de por si delicada sin esas situaciones.

― ¡Naruto-Sensei!

El rubio por fin salió de sus pensamientos cuando Sasuke le grito molesto.

― ¿Qué?

― ¿Qué que haremos hoy? No tenemos a Hinata ¿Descansaremos?

― No...podemos hacer una misión de bajo rango...entrenar. aun asi, no sera mucho lo que haremos hoy. Necesito ir a la oficina del Hokage temprano.

― ¿Hay problemas? ―pregunto algo preocupado Neji.

― Siempre hay problemas. Pero lo resolveremos. Su único objetivo por ahora es hacerse fuerte. Así que comencemos.

――

Naruto entro a la sala del Hokage con la máscara de zorro. No se había topado con ningún Sensei de los demás equipos y no quería arriesgarse a que alguien lo reconociera. Después de todos había algunos de su generación que se habían hecho también Senseis.

Y por eso cuando entro, todos guardaron silencio. El solo avanzo entre ellos y se posiciono enfrente de los demás a lado de Kakashi e Itachi, que aunque no eran Senseis como los demás, uno era el jefe de la policía de Konoha y otro era el líder de los escuadrones Ambu. Y necesitarían la seguridad máxima para lo que vendría.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now