CAPITULO 62

1.9K 142 18
                                    

- ¿Qué te dijo al respecto? ¿no te preguntó por algo más o si lo sabíamos?

Pregunto Tsunade a Itachi. Ambos se encontraban en la oficina de ella, ya que Itachi había ido a entregar el informe de la misión.

Le contó lo que había pasado con Hinata, y como perdió el control convirtiéndose en Kōri prácticamente, aquella entidad que llevaba dentro.

Pero, sobre todo, cómo era que Naruto había aparecido y había controlado la situación. No se miraba sorprendido e intrigado por lo que pasó. Incluso, podía asegurar que parecía saber más que ellos.

- No, él se mantuvo al margen del tema. Solo ordenó que Sasuke y Gaara no se acercaran a ella, solo Neji o yo. también dijo que Orochimaru dejó de ser un problema.

- Una buena noticia al menos. Pero si a él no le intriga lo que pasa, a mi si, y mucho. Quiero hablar con él ¿Aún sigue en la aldea?

- No lo sé. Desapareció cuando fue a dejarme un informe de Jiraiya, estaba a punto de preguntarle sobre esto, pero se esfumó.

- Ese mocoso

Susurro molesta. Si Naruto sabía que pasaba realmente quería saberlo. Tal vez esa información pudiera ayudar a Hinata y a evitar más episodios como el de la misión.

--

Camino tranquila por las calles de su aldea, aquella que conocía tan bien y a la cual apreciaba y amaba tanto. Pero, aunque la vista y la situación era hermosa, su mente estaba en otra parte. más que nada, en los acontecimientos de esos días. Sobre todo, lo que sabía de su hermana y lo que pasó con Naruto.

Debía dejar las cosas en orden. porque a pesar de lo que paso, ella aún debía ver la forma de ayudar a su hermana, aunque todo era más complicado que antes. Eso sin contar aquellos sueños y esas horribles palabras, que aún se seguían reproduciendo en su cabeza.

- Hinata-chan

La ojos perla miro atrás viendo a Itachi acercándose a ella. le sorprendió verlo a esas horas de la mañana. por lo general él se encontraba a esa hora, en la estación de policía.

- Itachi-nichan, hola

- Vengo a decirte, si quieres desayunar con nosotros. Tsunade-sama insistió ¿aceptas?

Hinata miró a otro lado avergonzada. Posiblemente Tsunade quería saber de lo que había pasado en la misión.

- Yo...bueno...no lo sé. iba a comprar unas cosas...

Itachi le sonrió a modo de disculpa

- En realidad, ella no creo que acepte un no por respuesta.

Hinata suspiro. lo sabía, pero quería evitarla un poco más.

- Está bien.

--

- Gracias por la comida Tsunade-sama

- Tuve tiempo esta mañana, así que decidí que era bueno aprovechar para hacer un desayuno decente.

Sonrió Tsunade empezando a servir la comida en los platos, antes de sentarse, mientras Shizune aun traía más acompañamientos.

Hinata se sentó, antes de hacer una leve mueca por el dolor que aún persistía, por lo que había pasado la noche anterior.

- ¿Estas bien Hinata-chan?

Pregunto Itachi al verla incómoda y algo sonrojada.

- Si...si solo ... .am me siento un poco adolorida aun de la pelea.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now