CAPÍTULO 12

5.5K 409 56
                                    

Sasuke se encontraba encerrado en una prisión de espejos de hielo, mientras Neji luchaba desde fuera intentando sacarlo. Pero todos sus esfuerzos eran en vano.

Y cualquier clon de Naruto que intentara acercarse a ellos era detenido por uno de Zabuza. Empezaba a desesperarse. No quería usar aquel chakra pero su oponente era fuerte y tenía a otros a quien defender, lo que de alguna manera lo hacia vulnerable.

De repente sintió un chakra conocido perfectamente para él.

No ¿Qué haces aquí?

Pensó al voltear y notar a Hinata llegar a lado de Tazuna. Parecía estar bien, pero alterada. Llevaba en sus manos su espada por lo que supo algo había pasado para ponerla en alerta.

Los matare. Matare a quien sea que le haya hecho daño.

Pensó Naruto pateando a Zabuza lejos.

― ¡Sasuke! ¡Bola de fuego!

Grito Naruto. Sasuke aun herido por las agujas que Haku no dejaba de aventar, decidió obedecer a su Sensei.

― ¡Jutsu bola de fuego!

Gritaron ambos, arrojando su ataque a la prisión de hielo esperando que esta se destruyera. Pero no fue así. Esta permanecía exactamente igual.

― es mi Kekkei genkai. El hielo es un elemento que solo mi rama sanguínea domina. El hielo es de los elementos más raros y fuertes que existen. Solo alguien reamente fuerte puede vencerme. Y ustedes no los son.

― ¡Mientes! ―grito Hinata. Haku volteo reconociendo a la niña del bosque. No sabía que era parte de ellos y Haku mentiría si no le causaba dolor el tener que deshacerse de ella si era necesario.― ¡Yo también soy usuaria del hielo!

― Imposible. Eres una Hyuga, lo veo por tus ojos.

― ¡Hinata-sama no se acerque!

Le pidió Neji al ver que unas agujas iban hacia ellas.

― ¡Jutsu de hielo: pared de hielo!

La defensa de Hinata había sido pulida y reforzada por lo que aquellas agujas simplemente no pudieron hacerle nada.

No, imposible.

Pensó Haku confundido saliendo de los espejos y caminando hacia ella. Naruto en cambio intentaba llegar a ella para que no fuera herida, pero Zabuza le había amenazado que si se alejaba de él, mataría al constructor o a uno de sus alumnos.

― ¡Hinata-sama! ―Neji ataco a Haku pero este le pateo hasta encerrarlo también en los espejos.― ¡No! ¡Cuidado!

― Debo darle la espada a Naruto-Sensei, apártate.

― No.

― No quiero lastimarte. ―le pido Hinata sosteniendo la espada fuerte contra ella.

― Yo tampoco. No debes estar e esta vida Hinata. Debería buscar ser feliz. No matar. No exponerte al peligro. Deberías luchar por aquella persona que amas no intentar ponerte en peligro.

― ¡No! ¡Esa persona está aquí! ¡Y no lo voy a dejar! ¡No me importa morir!

Hinata corrió hacia a Haku dispuesto a golpearlo, con su puño de hielo, pero este era muy rápido. Hinata brinco hacia atrás viendo que no faltaba mucho para llegar a Naruto.

― No me rendiré. No ahora. ―Hinata creo dos clones de agua, quienes distrajeron a Haku para que ella corriera con su Sensei.

― ¡No Hinata aléjate!

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now