CAPÍTULO 76

881 84 1
                                    

Por sorprendente que fuera, los zorros se coordinaron en la pelea junto a los demás ninjas de Konoha. Unos ayudaron en combate cuerpo a cuerpo, imitando los movimientos y golpes de los ninjas para que el impacto fuera más fuerte.

Y es que los elementos que los zorros poseían, era variado y poderoso. Desde el fuego, la tierra, clonarse, fuerza bruta, y electricidad, era solo uno de los tantos elementos que estos poseían. Apoyada por sus animales, Hinata no pudo evitar pensar en el sueño que tuvo minutos antes. Era como si la escena se repitiera.

— Hinata-sama

Le hablo Yuki llamando su atención al encontrarse enfrente con una mujer de cabello morado y que vestía la capa de los Akatsuki.

— Esos ojos Hyuga....y estas encima de ese zorro. -dijo la mujer tranquila mientras se alejaba de las llamas que había tras de ella. - Tu debes ser de la que hablo Pain.

— Si.

Se bajo de Yuki caminando a la que sería su contrincante. Activo su Byakugan y miro el flujo poderoso de chakra que esta poseía. No la subestimaría.

— Si te tenemos a ti, tendremos al Kyubi de Naruto Uzumaki.

­— Si tengo que matarlos, no lo dudare.

Aseguro Hinata posicionándose para atacar.

— Nosotros tampoco.

La peli morada alzo varios papeles que fueron directo a ella, pero Hinata solo alzo su mano antes de que una ráfaga helada los congelara, provocando que explotaran en el acto. Hinata retrocedió y esquivo en el humo las demás explosiones.

Pero el humo de repente se fue cuando un zorro que se especializaba en el aire había llegado a ayudar.

— Gracias.

Le dijo Hinata viendo que la Akatsuki estaba elevada en los aires con unas alas de papel.

­­— De nada Hinata-sama.

— ¿Qué es lo que quiere hacer Hinata-sama?

Pregunto Yuki posicionándose a lado de la ojos perla, quien estaba emitiendo un aura frio y su cabello se elevaba. Parecía más furiosa que otras veces, y sus ojos brillaban a momentos.

Hinata-sama, debe tener cuidado en el uso de su chakra. Si sigue así su cuerpo podría no resistirlo.

­Hablo Kōri en su mente, y ella solo asintió sabiendo que ella lo miraría.

— Debo destruirla.

Dijo sin emociones antes de hacer una sucesión de manos.

— Jutsu de Hielo: lotos efímeros.

Dijo haciendo que todo a su alrededor se llenara de aquellas flores hechas de hielo. La mujer voló intentando esquivar el ataque, pero para su sorpresa, las flores se movieron persiguiéndola. Intento esquivarlo, pero vio que no podría por lo que contrarresto el ataque con papeles bomba provocando que varias explosiones se hicieran.

Hinata aun con su Byakugan activado, se quedó quieta, hasta que elevo una pared de hielo frente a ella, haciendo que una enorme explosión se hiciera por el impacto de varios papeles bombas que la peli morada había arrojado.

Yuki elevo más picos de hielo en dirección a la mujer, pero esta solo se elevó en el cielo, hasta que sintió un golpe en su espalda y no pudo controlar más su vuelo. Miro hacia atrás y noto que sus alas estaban congeladas. Y es que, al voltear hacia abajo, miro que Hinata había sido aventada a los cielos y había atacado con un Jutsu.

La Akatsuki disperso aquellos papeles congelados y se hizo de otros para poder defender y esquivar a los otros dos zorros. Aunque Hinata no la dejaría tan fácilmente.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now