CAPÍTULO 19

4.4K 306 78
                                    

Hinata miraba con preocupación la hoja de los exámenes, las preguntas eran cada una más difícil que la anterior.

Miro a su alrededor notando como varios pensaban lo mismo que ella. Además que aún faltaba la décima pregunta. Lo único que pensaba era en como harían para poder pasar ese examen.

No puedo fallar.

Pensó frustrada no queriendo que su primera prueba fuese en la que perdiera. No se lo perdonaría.

Miro a los centinelas que custodiaban cada lado de la sala. Neji era un genio al igual que Sasuke por lo que tal vez no tendrían problemas en resolverlo. Pero...una cosa era ser genio en cuanto a lucha y estrategias y otro en este estilo de cosas. Por lo que si ellos al ser tan orgullosos no dejarían que esto los derrotara, solo harían una cosa para poder pasar.

Trampa.

Hinata miro su hoja y se dio cuenta que esa era también su única alternativa. Si debía hacer trampa para poder pasar, lo haría.

La discreción era su aliada y su byakugan le daría la facilidad para ello. Respiro profundo no sintiéndose muy bien con eso pero no sería eliminada tan fácilmente.

Sus ojos comenzaron a remarcar sus venas y noto cada detalle. Miro a su primo dándose cuenta que el ya hacía lo mismo. Comenzó a apuntar con rapidez para intentar no ser descubierta pero sus ojos captaron a Sasuke. Este parecía tener dificultad para poder copiar. Estaba casi detrás de él.

Movió su lápiz con insistencia hasta que el Uchiha miro ese detalle y fue cuando Hinata comenzó a escribir con lentitud y marcando el movimiento de cada letra.

Sasuke-kun ¿Puedes leer mis movimientos?

Pensó Hinata hasta que noto como este comenzó a escribir en su hoja a su ritmo.

――

― Gracias.

Dijo Sasuke cuando por fin salieron del examen. Hinata se detuvo sin entender a que se refería hasta que noto la expresión molesta de Sasuke. Se dio cuenta que era por lo que había ocurrido.

― No Sasuke-kun. Somos un equipo. Debemos apoyarnos.

―Así que tú lo ayudaste.

Dijo Neji alcanzándolos al ver que Sasuke se había acercado mucho a su prima.

― Si. Sasuke-kun tenía problemas.

― Aun así gracias. Porque aunque somos compañeros, no todos hacen eso. ―dijo mirando a Neji quien solo miro a otra parte.

― Yo no creo eso...

― ¿Vamo a Ichiraku? ―soltó Sasuke mirando a Hinata. A ella le sorprendió la invitación pero debía admitir que tenía hambre y más después del estrés que habían pasado.

― Yo...

― Si. ―dijo Neji mirándole enojado. El Uchiha se estaba ganando a un enemigo en el si seguía con esa actitud en Hinata― deberíamos ir. Los tres.

― Yo solo invite a Hinata.

― Pero si somos un equipo. Debemos convivir juntos.

Replicó el Hyuga no dispuesto a dejar a sasuke con su prima solo.

― Va...vayamos los tres. ―Sugirió nerviosa Hinata al sentir la tensión entre los dos. ― debemos ir rápido, hay que descansar. La segunda fase será en la mañana.

Ella comenzó a caminar rápido sin dejarles opción a discutir nada.

――

Hinata sintió como su cama se hundía despertándola con algo de delicadeza.

Mi Dulce Niña (NaruHina)Where stories live. Discover now