Capítulo 1

3.1K 262 26
                                    

❄❄❄

Un carruaje de caballos entró lentamente en la "aldea de Gu Shui(1)", muchos aldeanos alrededor de la carretera se han detenido a mirar. El carruaje tirado por caballos en el pueblo es algo raro, solo aquellos que "viven en la ciudad de gente rica" ​​se lo pueden permitir. Tener un carro de plataforma tirado por vacas en el pueblo es suficiente para lucirse. Esa persona (en el carruaje tirado por caballos) ciertamente no es de su aldea.

Cuando pensaron eso, el carruaje se detuvo repentinamente y un joven vestido con una tela de seda blanca saltó del carruaje, caminó hacia uno de los aldeanos, arqueó la mano y saludó con el puño en forma de copa, mostró una sonrisa, dijo: "Este hermano mayor, disculpe, ¿puedo preguntar cómo ir a la casa del abuelo de Wang De Wang?"

La persona a la que se le preguntó se congeló, ¡ay Dios mío! ¡Qué hombre tan guapo! Si no fuera por que su estatura era más alta que la de él, además de que en el centro de su frente no tenía marca, ¡el aldeano pensaría que es un ger!

El joven que no había recibido respuesta, parecía estar acostumbrado a tal situación, sin enfadarse, volvió a preguntar con buen temperamento.

El aldeano que se dio cuenta, que era realmente vergonzoso estar estupefacto, miró al caballero aturdido: "Si estás buscando al anciano, tienes que ir a la ciudad, ¡ahora no vive en la aldea!"

El joven negó con la cabeza y dijo: No busco a nadie. Compré el patio de su casa en el pueblo. No sé en que parte del pueblo está el patio. ¡Dime por favor el camino!

Algunas personas en el pueblo casi no reaccionaron, pero aun así levantaron los dedos en una dirección: "¡Sigue este camino hasta la bifurcación, gira hacia el norte, luego dirígete a la primera quinta casa!" 

El joven miró en la dirección que estaba señalando, se volvió para agradecerle y luego regresó al carruaje para conducirlo hasta allí.

Tan pronto como el joven se fue, algunos de los aldeanos vinieron a preguntar por la situación, el hombre que se rascó la cabeza tontamente dijo: "¡Este tipo dijo que compró el patio de Wang!"

Tan pronto como salió este comentario, la gente del pueblo estaba chismorreando y discutiendo al respecto. Este hombre se iba a asentar en el pueblo, ¿no? Conduciendo un carruaje, vestido con ropa de seda, pero también compró la casa de ladrillo verde de la familia Wang del gran patio, debe ser un hombre rico, ¿verdad? ¡Además, es tan guapo! Pero no sabemos si está casado o no, si no está casado... Los que tenían hijas solteras en su familia empezaron a pensar en este asunto.

Qi Yue no sabía que con solo una cuestión de pedir direcciones, algunos aldeanos ya han tomado una decisión y querían darle a su hija para casarla. Conducía tranquilamente el carruaje para encontrar el lugar. Comparado con la casa de barro puro al lado, el ladrillo verde/azul y los azulejos negros del patio de Wang siguen siendo muy llamativos y fáciles de encontrar.

Saltó del carruaje, acarició la cabeza del caballo, lo apaciguó para que se quedara obedientemente. Llegó a la puerta, sacó una llave de bronce de sus brazos y abrió la puerta.

Empujando la puerta y entrando al gran patio. Es muy espacioso. Da a la casa principal. Hay una sala principal a ambos lados de la casa principal. El lado izquierdo es el cuarto de la estufa y el lado derecho tiene dos áticos. Hay un camino al lado del cuarto de la estufa que pasa al patio trasero, donde están todos los gallineros, establos y letrinas, también el campo de hortalizas ciclado, un pozo y cuatro cuartos de contraportada. Parece que el dueño anterior sabe cómo vivir su vida, y todo está completo.

Esta familia Wang en sí no se considera una familia adinerada en el pueblo, pero el hijo de la familia ha ganado mucho dinero manejando negocios afuera siguiendo a un gran empresario. Cuando el hijo estaba fuera de casa todo el año, estaba preocupado por sus padres. Así que dio la vuelta a toda la casa vieja, usando ladrillos y tejas verdes sólidos, quería que los ancianos se sintieran más cómodos.

Regreso al campoWhere stories live. Discover now