Capítulo 50: Sutil

672 141 5
                                    

❄❄❄

Capítulo 50: Sutil


Después de beber varias tazas de té y descansar por un momento, Zheng Yue Feng llegó jadeando, se veía un poco miserable, su frente estaba cubierta de sudor, su ropa estaba desordenada, obviamente había venido corriendo hasta aquí. 

"Zheng Gongzi, ¿te encontraste con un ladrón a mitad de camino?" Qi Yue lo barrió de arriba abajo varias veces, mientras abría la boca para burlarse de él. 

Después de que Zheng Yue Feng escuchó esto, miró su apariencia desordenada, se sintió avergonzado, por lo que rápidamente extendió la mano para arreglarse. En realidad, no tenía intención de salir hoy, este evento no era algo nuevo para él, pero de repente Qi Yue envió a alguien para informarle que había traído a la familia Xu con él, estaba tan feliz que corrió todo el camino, sin importarle si estaba concurrido o no.

Después de terminar de arreglarse la ropa, se volvió hacia el padre Xu, arqueó la mano y dijo: "¡Saludos, tío Xu, perdone a este joven por ser descortés!" 

"No importa, Zheng Gong zi, ¡no te preocupes!" El padre Xu asintió y suspiró en su corazón. 

El niño es realmente un buen chico, pero... 

Después de saludar a los ancianos, Zheng Yue Feng dirigió su atención a la persona que le gustaba, su corazón latía sin parar, "Hua Ge'er, estás aquí..." 

Xu Hua encontró su mirada, de alguna manera, recordó la pregunta que He Ling le hizo hace dos días y también su propia respuesta, inexplicablemente, sintió algo de timidez, por lo que asintió con la cabeza al azar. 

"Zheng Gong zi, ¿no viene la señorita Zheng?" He Ling preguntó cuando vio que no había nadie más detrás de él. 

"¿Eh? ¡Yo, yo olvidé decírselo!" Zheng Yue Feng realmente se olvidó de ella, después de escuchar el mensaje de Kang Yuan, inmediatamente corrió hacia aquí, incluso se olvidó de traer a Kang Yuan aquí. 

¿Necesitaba tener tanta prisa? He Ling se rió en secreto en su corazón, pensando que Zheng Gong zi es realmente interesante. 

"¡Entonces ustedes, estos jóvenes salen y pasean ba! Yo no iré." El padre Xu de repente abrió la boca y dijo esto. 

"Padre, ya que ya estás aquí, ¿por qué no vienes con nosotros?" Xu Hua tomó su mano.

"El camino está lleno de gente, además, la condición de mi cuerpo no es tan buena todavía, incluso si voy, me canso fácilmente, así que mejor espero aquí a que regresen". El padre Xu le dio unas palmaditas en la mano. 

El afecto de este Zheng Gong zi hacia su el Ger de su familia no era falso en absoluto, ya que ese es el caso, sería mejor darles la oportunidad de conocerse más, si realmente estuvieran destinados... con respecto a las cosas en el futuro, espera y ve hasta que el tiempo llegue, ¡ba! 

Qi Yue lo miró y pareció entender lo que tenía en mente y luego dijo: "Eso también estuvo bien, en mi centro médico, algunos miembros del personal podrían cuidar al tío Xu, cuando ya sea la hora de la cena, podríamos sólo volver a recogerlo. 

"Lo que dijo el doctor Qi es correcto, ¡no te preocupes por mí!" El padre Xu le sonrió, hizo un gesto con la mano para indicarle que se fuera. 

Aunque en su corazón, Xu Hua estaba un poco reacio, pero cuando pensó en las condiciones de la calle, no era exactamente adecuado para que su padre se metiera, por lo que Xu Hua finalmente accedió a esto. 

Después de despedirse del tío Xu, este grupo de jóvenes salió de la clínica, Qi Yue todavía sostenía su esposo cerca de él para que otros no lo tocaran.

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora