Capítulo 95: Token

444 85 1
                                    

❄❄❄

Capítulo 95: Token


Ambos se establecieron en la antigua residencia de Qi Yue por el momento. Rechazó la sugerencia de Han Yang de enviar algunos discípulos para servirle. Hizo todo por sí mismo como lo había hecho en la aldea Gu Shui. 

Iba a la casa del Maestro del Valle todos los días. Cuando salía, su expresión generalmente no se veía tan bien, como si realmente no tuviera ni idea de la causa de su repentina enfermedad. 

Había pasado más de un mes desde que se había desmayado. Tampoco se sabía si alguna vez volvería a despertar o no. Los discípulos del valle se dividieron en dos grupos, un grupo insistió en esperar a que despertara y se hiciera cargo nuevamente, mientras que el otro grupo sintió que era hora de elegir un nuevo jefe del valle. 

Pero incluso si elegían al nuevo Maestro del Valle de inmediato, todavía había una diferencia de opinión entre los discípulos. Los tres Shi Xiong ahora actuaban como la cabeza del valle y estaban manejando las cosas en perfecto orden. De entre ellos, uno de ellos sería la elección correcta (demostró ser competente). Sin embargo, el discípulo principal del Maestro del Valle, Qi Yue, había regresado al valle. El Maestro del Valle siempre le había tenido mucho cariño. También fue el discípulo más destacado. Parecía justo que él fuera la cabeza del valle. 

Debido a estos asuntos, los discípulos del valle seguirían discutiendo. Cada uno de ellos se aferró a sus propias ideas y se negó a retroceder. Esto hizo que el ambiente en el valle fuera diferente al anterior: era muy confuso y caótico. 

En ese momento, hubo nuevos rumores en el valle sobre Qi Yue, diciendo que en el pasado, cuando todavía estaba en el valle, su método para probar medicamentos era muy despiadado. Era un hombre que no dejaba margen para el error, incluso cuando castigaba a los discípulos, lo hacía sin piedad (falta de sensibilidad a los sentimientos de otras personas). Además, también actuó de una manera absolutamente anárquica al manejar un asunto que dependía de los favores del jefe del valle. Esta vez, cuando acababa de regresar al valle, había causado dos incidentes más. 

Habían preguntado en voz baja a los dos nuevos discípulos a la entrada del valle. Si no hubieran suplicado piedad tan rápido, ¡la otra parte los habría matado! Incluso el Shi Xiong que estaba vigilando la puerta de la residencia del Maestro del Valle fue regañado por detenerlo. 

Si tal persona terminara como el jefe del valle, ¿aún podrían vivir una buena vida? Por un momento, aquellos que apoyaron a Qi Yue comenzaron a vacilar en sus corazones. 

"¿Se atreven a decir esas cosas? ¡Son realmente tan irreflexivos (no sensatos)!"Han Yang le informó de estas circunstancias. Estaba muy furioso, "Básicamente solo hemos hecho el trabajo en nombre del Maestro del Valle. ¡La posición del Maestro del Valle es naturalmente tuya, Qi Shi Di!" 

La expresión de Qi Yue no cambió cuando sirvió una taza de té y se la entregó, "¡Shi Xiong, no te enojes! Originalmente es una completa tontería. ¿Por qué molestarse y dejar que arruine tu estado de ánimo solo por esto?" 

"¡No puedo soportar estar enojado porque te están calumniando!" Han Yang tomó su taza de té y la bebió. Exhaló un largo suspiro, "¡Shi Di, no te preocupes! Definitivamente no competiremos contigo por el puesto de maestro del valle". 

"Naturalmente, confío en la integridad (carácter personal) de todos los Shi Xiong aquí". Qi Yue sonrió y asintió con la cabeza, indicando que no le importaba, "De hecho, no voy a ocultárselo a Shi Xiong, Shi Fu se puso sobrio por un tiempo ayer y ya me había entregado el token de Maestro del Valle". 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now