Capítulo 88: Descubierto

412 94 1
                                    

❄❄❄

Capítulo 88: Descubierto


"Este joven maestro, no necesitará que lo cuides". Xiao Yu Heng agarró la muñeca de esa persona. La sonrisa en su rostro seductor seguía siendo frívola como antes. Sin embargo, el tono de su voz no permitía ningún rechazo. 

Estaba a punto de atrapar esa belleza, pero fue cortado a mitad de camino. Este joven maestro estaba realmente molesto, así que agitó la mano y la sacudió, "¿Quién eres? ¡¿Cómo te atreves a entrometerte en mis asuntos?!" 

Al escucharlo hablar así, Xiao Yu Heng sonrió aún más malicioso. Extendió su mano hacia la cintura de He Ling y dijo: "Soy su esposo. ¿De verdad quieres comprarnos una bebida?" 

Tan pronto como dijo eso, varios hombres de negro saltaron de la nada, parados en silencio detrás de él. Sus ojos eran muy feroces, solo estar allí de pie hacía que la gente sintiera que su vida estaba en peligro. 

"¿Qué van a hacer? El padre del joven maestro de nuestra familia es el honorable magistrado de la prefectura, ¿no tienes miedo de ser arrestado?" El sirviente protegió apresuradamente al amo de su familia parándose frente a él.

¿Estás bromeando? Este era el único hijo de su magistrado del condado de Excelencia, si estaba herido, ¡sería su fin! 

Ese joven maestro miró atentamente a la otra parte con una cara fría. La persona frente a él era obviamente un hombre de Jiang Hu, lleno de aura de Jiang Hu. Estas personas siempre habían sido imprudentes y obstinadas, no necesariamente temerosas de su padre. 

"¿El prefecto (gobernador)?" Xiao Yu Heng arqueó las cejas de manera casual. Lo dijo con ligereza como el viento e indiferentemente como la nube: "¿Quién es el gobernador aquí? ¡Tal vez todavía haya algunos secretos sobre él en nuestro Pabellón Qing Feng Xi Yu(1)!" 

Al escuchar estas palabras suyas, las pupilas de ese joven maestro se encogieron. Incluso si no era de Jiang Hu, había oído hablar de la reputación del Pabellón Qing Feng Xi Yu, donde recopilaron información de todo el mundo y conocieron muchos secretos que nadie conocía, incluidos los secretos de muchos funcionarios gubernamentales y  de la corte. 

¿Cuántos de los que sirvieron en el gobierno estaban completamente limpios? Una vez que esos secretos fueran revelados, estaban muertos, sin un lugar para ser enterrados, sin la posibilidad de pasar de página. 

Después de considerar todos los pros y los contras, el joven maestro miró a He Ling que estaba siendo protegido, ahuecó ambas manos en saludo y dijo con una sonrisa: "Yo (2) solo quiero hacer mi mejor esfuerzo como anfitrión en esta amistad, pero si ambos no están disponibles, entonces lo dejaré así". 

"¡La amabilidad de Gongzi, la apreciamos(3)!" La otra parte todavía era sensata (sabía cómo comportarse), por lo que Xiao Yu Heng, naturalmente, no perdió el tiempo con él. Él asintió con la cabeza, lo que podría considerarse como una forma de olvidar su rencor.

Cuando vio que el joven maestro se había ido muy lejos, He Ling inmediatamente apartó su mano que lo rodeaba. Justo ahora, no emitió ningún sonido porque se podría considerar que la otra parte le ayudaba, pero ahora ya no necesitaba hacer eso. 

"¿Esto podría considerarse como usar a alguien y luego tirarlo?" Al ver que inmediatamente se distanció de él, Xiao Yu Heng suspiró como si estuviera triste, "¡Tan despiadado como siempre!" 

He Ling cerró los ojos para aliviar su cabeza mareada. Había estado aguantando a pesar de su enfermedad, pero cuando de repente se relajó, todo tipo de molestias físicas se hicieron evidentes, "¿Cómo es que Xiao Gongzi está aquí?" 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora