Extra 2: El Bollo (el Niño)

750 124 40
                                    

❄❄❄

Capítulo 98 - Extra 2: El Bollo (el Niño)


Era esa época del año en que el clima era abrasador y el más mínimo movimiento era suficiente para hacer que todo tu cuerpo sudara. He Ling, que llevaba una barriga enorme, no estaba dispuesto a moverse ni por un solo paso. 

Estaba acostado en un pequeño sofá en la habitación en este momento con una manta delgada, tomando una siesta y todavía somnoliento. Su postura no parecía cómoda porque su estómago era demasiado grande. 

Qi Yue entró con un tazón de sopa de ciruela agridulce cuando lo vio en este estado. Frunció el ceño ligeramente, ya que su estómago se hizo cada vez más grande, He Ling no lo tuvo fácil. Todas las noches, no podía dormir. A veces, incluso cuando se quedaba dormido, se despertaba con una patada repentina del bebé. 

Se acercó en silencio hacia su lugar. Se sentó en el borde del sofá, mirando los ojos de panda debajo de sus ojos. Suspiró mientras estaba angustiado por él, si pudiera, le gustaría sufrir en su nombre. 

He Ling no estaba durmiendo. Naturalmente, podía sentir la presencia de alguien que venía y se sentaba a su lado. Abrió los ojos, vio su rostro preocupado y sonrió suavemente, "Esposo, ¿por qué te ves tan triste?" 

Al ver que estaba despierto, Qi Yue extendió la mano y acarició su cabello sudoroso. También lo siguió y reveló una expresión sonriente: "Mi Esposo se ve tan bien incluso mientras duerme, ¿qué pasaría si alguien viniera a robármelo?" 

He Ling se rió ligeramente. Movió su cuerpo, que estaba un poco rígido, para sentirse más cómodo, "Mi Esposo es tan capaz, ¿quién puede robarme?" 

"Así es, si hay alguien que no conoce su lugar, lo haré sufrir las consecuencias". Qi Yue se rascó la nariz y señaló el tazón que había colocado en la mesa auxiliar, "Acabo de hacer sopa de ciruela agridulce, ¿quieres un poco?" 

"Quiero." El calor era insoportable y su boca estaba seca, así que esta sopa llegó en el momento adecuado. He Ling asintió en respuesta y se sentó con la ayuda del otro lado. 

"Toc, toc, toc"

Acababa de tomar la sopa de ciruela agridulce y estaba a punto de dársela a su pequeño Esposo cuando escuchó un golpe en la puerta afuera. Qi Yue impotente puso el cuenco en sus manos y lo dejó beber primero, luego se levantó y salió de la casa. 

 Cuando entró en el patio, la luz del sol caliente lo hizo entrecerrar los ojos. Levantó la mano para cubrirse la frente y caminó lentamente hacia la puerta, quitó el cerrojo caliente y abrió la puerta de madera. 

La persona de afuera estaba vestida de rojo como el fuego, incluso más cálida que el sol en el cielo. Qi Yue levantó una ceja sorprendido y dijo con una sonrisa: "¡La tía realmente ha venido de repente!" 

 "¿Dónde está Xiao Ling? ¿Cómo está su cuerpo (salud)?" Du Huashang no quería hablar tonterías con él, así que primero preguntó lo qué quería saber más. 

La otra parte siempre había sido tan directa hasta el punto de que Qi Yue estaba acostumbrado, "Recientemente, su estómago ha sido sacudido tanto (por el bebé dentro) que no ha comido mucho. Tampoco durmió bien". 

Cuando regresaron del valle Qi Du, fueron a quedarse en Yu Long Fang por un tiempo. Si no fuera por el hecho de que He Ling extrañaba su hogar, Du Huashang no habría estado dispuesto a dejarlos ir. 

Después de regresar a la Aldea Gu Shui, también enviaba cartas de vez en cuando preguntando sobre su condición, acompañada de muchos tipos diferentes de productos tónicos, que se amontonaron por toda su casa. 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora