Capítulo 68: Descubrir

566 110 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 68: Descubrir


Los rumores en la aldea no se desvanecieron con el tiempo, como había pensado inicialmente el Jefe de la aldea, sino que los problemas se intensificaron cada vez más ya que la gente visitaba su casa con más frecuencia. 

Estaba bien que la gente no hablara de ello, pero una vez que lo hacían, estaba por todas partes y era irremediable. Todos culparían de su mala suerte a He Ling, para encontrar consuelo en sus propios corazones. 

Algunas personas incluso lo culparon por la mala cosecha de este año, en lugar de reflexionar sobre su propio fracaso si cuidaron bien los cultivos o no. 

"¿Qué diablos está pensando esta gente? ¡Te culpan por todo(1)!" Xu Hua estaba extremadamente furioso. Debido a que era un buen amigo de He Ling, este asunto rara vez se mencionaba frente a él. Él también había escuchado la conversación de hoy y se dio cuenta de lo serio que era este asunto. En ese momento, él llegó a su casa de inmediato. 

La cara de Qi Yue estaba fría y no dijo una palabra. Había estado con A'Ling todos estos días y no se preocupaba particularmente por los asuntos de la aldea, ¡sin embargo, alguien estaba ensombreciendo la reputación de su pequeño esposo y tramando alejarlos! 

"¡Ahí, no te enojes!" Por el contrario, el más tranquilo de los tres era He Ling. Sirvió un vaso de agua para Xu Hua y dijo: "Me han llamado 'estrella de la calamidad'(2) desde que era niño, estoy acostumbrado". 

Xu Hua tomó la taza de agua que le entregó, tomó un sorbo y reprimió la ira en su corazón: "Cada uno de ellos no busca problemas en ellos mismos, sino que cree en esas cosas poco confiables. Algunas personas incluso te culparon de que las gallinas de sus casas no pusieran dos huevos. ¡Es realmente ridículo!" 

He Ling no pudo evitar reírse por la forma en que golpeó su taza sobre la mesa y su apariencia de 'jadeo de rabia': "Ya dijiste que es ridículo, entonces, ¿por qué enojarse por eso? Sabes que todo es una tontería." 

Al verlo reír en lugar de enojarse, Xu Hua estaba un poco impotente. Esas personas, sin embargo, lo estaban regañando y tratando de sacarlo del pueblo. ¡¿Incluso toma mis palabras en serio?! 

"No creo que sea una coincidencia que esto haya sucedido." Qi Yue, que no había hablado durante mucho tiempo, de repente abrió la boca con un rostro inexpresivo: "Alguien debe estar detrás de esto, difundiendo deliberadamente los rumores". 

Si no fuera así, todo estaba perfectamente bien antes, ¿cómo podría un rumor de repente comenzar a desarrollarse a este nivel? Ahora, justo en el momento de la cosecha de otoño, nadie debería tener tiempo para hablar de esas tonterías.

"¿Estás diciendo que alguien está apuntando deliberadamente a Ling Ge'er?" Xu Hua entendió de inmediato lo que quería decir y sintió que había algo de verdad en ello. 

He Ling también estaba atónito, no había pensado en eso. En el pueblo, había muchas personas que lo odiaban, pero solo había unos que deseaban y querían alejarlo, "¿La familia He?" 

"¡No!" Qi Yue inesperadamente refutó esa idea. "La familia He es anciana, débil, enferma y discapacitada. ¡No tienen las agallas para meterse con nosotros ahora!"

De hecho, tenía un candidato en mente. Él era el único que podía haberlo hecho. Si esa persona lo hubiera hecho, ni siquiera necesitaría vengarse. De todos modos, tarde o temprano él también.... 

¡Los tres estaban hablando cuando Feng Zheng llegó a su casa, diciendo que varias familias en el pueblo estaban bloqueando su casa y exigieron que el Jefe del Pueblo tomara la decisión de expulsarlos del pueblo! El jefe de la aldea estaba tan molesto que no pudo encontrar una salida, así que le pidió a su hijo que viniera y los llevara allí para hablar sobre este asunto. 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora