Capítulo 8: Rumor

906 168 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 8: Rumor


Salió de la habitación de He Zhen, puso la bolsa de tela dentro de su habitación, tomó el cubo de la cocina y salió.

Por el momento, estaba oscuro afuera. Los aldeanos rara vez deambulan afuera en este momento, por lo que no hay nadie en el camino. Llevó el cubo hasta el pozo del pueblo. Afortunadamente, la luz de la luna es más brillante hoy y todavía puede ver con claridad. 

Dejó el balde, alcanzó la manija del pozo en el pozo y el balde se sacudió hacia abajo. El crujido del eje de madera fue particularmente obvio en el ambiente silencioso.

Al escuchar el sonido del agua entrando, Ling cambió la dirección para sacudirse. El cubo lleno de agua pesaba mucho y su velocidad disminuyó un poco.

"¿He Ling?"

Alguien lo llamó por su nombre detrás de él. Detuvo su mano, giró la cabeza para mirar, el hombre estaba un poco lejos por lo que no podía ver su rostro con claridad. Cuando el hombre se acercó a él, lo reconoció honradamente, "¿Hermano mayor Lin Sheng?"

Lin Sheng se acercó a él. Acababa de ir a la casa de Wang Tie sheng en el pueblo. Después de hablar durante mucho tiempo, aceleró el paso para irse a casa. Inesperadamente, al borde del pozo de la aldea, vio a alguien trayendo agua. "Está oscuro como boca de lobo, ¿por qué llevas agua a esta hora?"

"No hay agua en casa, ¡solo sal y recoge un poco!" He Ling le sonríe a regañadientes y continúa moviendo su mano.

"¡Está bien, estás siendo intimidado de nuevo!"

A medida que se acercaba, Lin Sheng también vio las marcas rojas de bofetadas en su rostro. Sacudió la cabeza y extendió la mano para levantar el balde que había llegado al borde del pozo y vertió el agua en el balde de He Ling, "¡Esa familia es realmente un grupo de gente de corazón duro!"

"¡Hermano alcalde Lin Sheng, lo haré yo mismo!" Al ver que Lin Sheng colgó el cubo de la cuerda, extendiendo la mano para agarrar el mango, He Ling lo rechazó rápidamente.

"Quédate aquí. Lo haré sólo dos o tres veces. ¡Sino tendrás que hacerlo durante mucho tiempo!" Lin Sheng lo empujó y no lo dejó comenzar. 

 "Tú, no tienes que sonreír y soportarlo (1)  todo el tiempo. Aunque te han criado, pero durante los últimos años de 'trabajar como un buey, trabajar como un caballo' debería ser suficiente para devolverles el dinero. ¡No les debes nada! "

"Estoy bien". He Ling inclinó la cabeza, a veces también pensaba así, pero después de todo era la familia de su padre. Si tuviera resentimiento en su corazón, ¿estaría su padre triste en el cielo?

"¡Vamos, te llevaré de regreso!" Los dos cubos de agua estaban llenos y Lin Sheng se los puso directamente sobre los hombros.

"Hermano mayor Lin Sheng, está bien que me ayudes a sacar el agua, pero es mejor para mí llevar el agua yo solo." Era tan tarde que sintió pena por retrasar el regreso a casa de Lin Sheng.

A Lin Sheng no le importó la mano que extendió, llevó el agua directamente y caminó hacia adelante. "Llamándome hermano mayor, entonces no haré que me llames así en vano. No te preocupes, te lo daré en tu puerta. ¡No se lo dejaré saber a tu familia!"

He Ling no tuvo más remedio que seguir caminando detrás de él.

Afortunadamente, todos los miembros de la familia estaban en la casa y nadie deambulaba por el patio. Lin Sheng puso el agua frente a su casa y se fue.

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora